toros 3
"Vive para ti sólo, si pudieres, pues sólo para ti, si mueres, mueres".
A la indecisa: como vayas para todo así en la vida, vas apañá.
[googlebarvip= 11].
Soy la indecisa, ir o no ir ... Gracias a esos que me animan a pasarme unos días en el pueblo este veranito. Besos a todos y felices vacaciones, coincidamos o no en ellas.
Quien es antonio el castañas? podeis dar mas pistas?
Buenas tardes!!!
Para la que estaba indecisa entre venir al pueblo o no. Le animo a que se venga. La crispacion que vemos en el foro NO es patente en el dia a dia de Lanteira.
Esta el Felix, el de Sera (en la plaza, ahora lo tiene alquilado Antonio "el castañas"), el Sera a cojido el zenete en La Calahorra, luego tenemos dos posadas, el Altozano de los Floros y el de los bochos. Sin olvidar el bar de la Fica.
Bueno lo demas dejare que lo descubrais si venis.
Un abrazo.
Yo sin ajo.
[googlebarvip= 10].
Jose ajo ¿y tu quien eres?
[googlebarvip= 5].
¡Qué monomanía el catedrático con los cristianos!De todo hay en la viña del Señor. Los cristianos no todos son santos como los ateos no todos son malos. La realidad no es blanca ni negra sino gris. ¿No enseñas estas cosas ex catedra, catedrático?
Pues que sea bienvenido al pueblo el yerno de Juan el Pipe y sus hijas, y a ver si se ajuma un poco, porque éste hombre sería de un gracioso descomunal verlo alguna vez borrachillo.
El yerno del juan el pipe ira en agosto con su mujer y sus hijas.
Si pero en el de la plaza siempre ponen lo mismo, tendria que ir bariando un poco más.
Hola a todos!
Me encantaria tener las fotos de lanteira, de sus calles y todo mas.
Muchissimas gracias!!!

Evandro gómez
Dromenez@hotmail.com

Rua jose da costa de andrade 229 - bl 7 - ap33
São paulo - são paulo - brasil
Cep 03572-340.
Realmente éste hombre me produce las más profundas alteracines psico-somáticas, es un especimen digno de un minucioso estudio psiquiatrico, y merecedor de un bonito regalo, una camisa. De fuerza.
[GoogleBarVIP= 6].
Lo que eres me distrae de lo que dices.
Es verdá.: Igual te piensas que es uno solo el que pone mensajes antitaurinos. Si la conspiracion judeo masonica. Aqui el unico soporifero eres tu. Tu eres el especimen, no que se ata en el zoo, si no el que habita en el. Como puedo ver, es algo comun en un palurdo de tu talla, no explicas nada de la suerte de varas. Esta bien que hables de las dehesas pero reconozco ese "no entendimiento" o esa "sordera" natural en "gente de relleno" como tu. Si crees saber quien soy y crees que soy soporifero, ... (ver texto completo)