plaza de Lanteira
¿Otra vez este año con cortes de agua en las casas?, ¿no han arreglado el deposito?, ¡esto es demencial!
A las barricadas, ay que cortar el agua a alquife, por quee ellos se mantienen con agua de pozo y la que recogen de nuestro rio la están gastando para el riego.

y mientras tanto nuestro pueblo LANTEIRA sin agua a partir de las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana.

así que valla plan.
Si, yo soy jose el seguro. Ya lo he puesto antes, pero alguien lo borró. ¿Quien eres tú?
Tu eres josé gámez lópez ¿puede ser el seguro? seguro que sí.
[googlebarvip= 16].
Hola, soy el que pregunta por ana y monica, me llamo jose gamez, soy de lanteira y vivo en puerto de sagunto (valencia), mi correo es: josegamlop@hotmail.com, hace muchos años que no las veo, antes veraneaban en lanteira y jerez.
[googlebarvip= 13].
Por suerte no hemos salido del mismo sitio, gracias a Dios!!! porque entonces vaya cruz tendría contigo, ajajjajaja.

Eso de que cada uno representa un papel, lo harás tú, porque la gente sincera no tiene que ir actuando como si fuera una marioneta.
Desde ibiza un gran saludo a todos los lanteiranos en especial a (catillo y familia.
Jerezanos: tened cuidado, no vaya que os arruinen con los toros igual que le pasó a maderas lanteira y a familias que trabajaban en ella. Teneis la ruina en casa.
Y a ti te toca el de miliki.
Del mismo sitio que tú. Ya lo dijo Calderón, esta vida es un teatro, el gran teatro del mundo, un circo como bien dices:unos hacen de payasos como los Tonetti, otros son domadores a lo Angel Cristo, otros son equilibristas a lo Pinito del Oro, otros grandes actores como Pepe Isbert, cada uno representa su papel.
Pero de donde habeis salido?
Uno le sigue el rollo al otro, si no interesa pasad, si dais coba sigue el circo.
Y no sé qué te dirá ese hermoso Cristo de las Penas ante tanta ordinariez mundana.
¿Será ese que dicen va de catedrático por la vida, que quiere asilvestrar a los toros en las sierras de Lanteira, pero que aún no ha leído "El amor catedrático", de Gregorio Martínez Sierra?
Bueno no te fies, que ahora se están yendo a la otra página.
Ahora ya tenemos un foro como Dios manda. Que agustito estamos. Todo bien.

La conciencia de Lanteira.