Mirando la vaquilla desde la barrera
¡¡Viva nuestro torucato!! o nuestro baretas, como queráis.
Los toros seran el 15 por la noche el 16 y 17 todo el dia, os parece poco?
Al final tanto hablar de los toros y nadie nos dice cuantos dias van a hacer toros. ¿2 ó 3? y cuantos toros cada día. ¡viva el santo cristo de las penas y los toros de lanteira!
Lo del agua en lanteira es una vergüenza, con la que dejamos escapar en primavera durante el deshielo. ¡¡¡UN PANTANO YA!!!. Menos promesas electorales y más actuaciones.
Toda la gestion que tu quieras, no digo que este mal hecho lo realizado hasta ahora(se podria discutir) pero seguimos sin poder beber agua, lo cual me parece lamentable. Igual que otras calles que estan en el centro del pueblo, por las que se hace casi imposible transitar( me refiero al simple echo de caminar por ellas, con el agrabante de las personas mayores).
Lo mismo que el lugar donde se encuentra el medico. Con estar alli un momento se hace inaceptable el estado en el que llegan las personas ... (ver texto completo)
¿es cachondeo o va en serio?
Vale. Y de los toros. Y del conjunto. Y del castillo.Yo es que me aburro.
Felicidades a nuestro querido alcalde por la buenísima gestión que llevahaciendo desde que tomó posesión, Torcuato ¡Te queremos!!
Felicidades, comisión de fiestas de agosto. Han salido unas fiestas estupendas.
¿Por qué no nos dejamos de tonterias y hablamos en esta página de nuestro Cristo que ya mismo son las fiestas?
Puede que sea un bulo, yo no lo niego, pero aseguran tener el resguardo de la transferencia a una cuenta privada.
No podemos caer en el juego de todos aquellos que inventen "bulos" sean del signo que fueren; ya sabéis "habla .que algo queda". Cuando se denuncie algo hay que demostrarlo; no nos puede valer "han dicho..." y bla, bla, bla...
Saludos.
Anda, hombre..Tanto puritanismo..; una cosa es que estés a gusto con tu marido o mujer y no le metas los cuernos porque lo respetes, y otra bien distinta es que no te guste admirar el resto del catálogo aunque tú ya hayas elegido tu prenda, ; por curiosear y entretenerte un rato. No seamos hipócritas, que mirar en el mercadillo nos gusta a todo/as, aunque no adquiramos pieza alguna.Y el que busca, compara, encuentra algo mejor y hace cambio en su adquisición en su derecho está.
No fueron los socialista fuimos la peña walkyria y se unieron mas gente.esta no es politica es cariño a un pueblo que esta perdiendo sus tradiciones en todos los sentidos.no nos equivoquemos.
Estais todas ne pecado, ya no pienso entrar más en estos comentarios por que os estais riendo de mi. Adulteras que sois todas unas adulteras.