Pergolilla metálica con veleta
A ver si ponen un caño como dios manda en la plaza que es penoso ver esa plaza tan bonita y sin caño.
Pues a mi me encantaria estar alli en las fiestas y que mi hijo tambien las pudiese disfrutar, pero no puede ser.dejad la politica y disfrutar de las fiestas y del pueblo que no sabeis lo que teneis.Norberta.
Que armonia hay siempre en este pueblo.que asco.
El de los vivas seguro que no estuvo trabajando en la aserradora, porque sino no diría esas tonterías, y seguro que estaría en cabeza de los que echaron al indio de la alcaldía. Guardad los vivas para el santo cristo que es a quien le pega, porque a los demas...
Pusimos una contestación para la Republica Dominicaca que ha desaparecido, no se que ha podido pasar. Es para Julio Gámez de su hermana Araceli Gámez que le manda muchos besos y espera la venida de su hija Aixa y su esposo con alegria y cariño. Gracias si lo dejan llegar a su destino.
Recordad la denuncia que hace unos años pusieron al alcalde y al presidente de las fiestas intentando que no se celebraran toros aquel año en Lanteira. Yo esto considero que es tener muy mala idea y muy mala leche para tu propio pueblo. Conste que me da igual quien lo hiciera y el qu se de por aludido allá él.
Viva los navillas, los indios las gonzalas y todos los populares.
Dejad a las indias y a las gonzalas en paz que sean de partido que sean son muy buena gente.
Los recortadores son el día 15 a las 9 de la noche (dos toros y dos vacas), el día 16 a las 11 encierro, a las 5:30 novillada de 4 novillos. El Día 17, a las 11 encierro, a las 5:30 Festival sin picadores, 4 novillos para Torres Jérez y Sergio Aguilar.
Hola gente de lanteira! me gustaria que me dijerais que dia son los toros y el dia que van esa gente que se les llama recortadores ya que en agosto los vi en huéneja y son espectaculares.
[GoogleBarVIP= 3].
Para todos que lo quieran leer . Si se arreglan las calles os parece mal y si se dejan como esta os parece peor pues que cada uno se arregle la sulla y asi todos contentos . Ah y vosotros podreis decidir que alcalde coger. Seguro que luego lo pondreis a parir porque no hace las cosas que os gusta o beneficien .
De Lanteira para Republica Dominicana:
Hola soy Araceli Gámez, he leido el mensaje y tambien mando muchos besos a mi hermano Julio Gámez, espero a tu hija Aixa con mucho cariño, tambien mi familia
Lo desean con mucho gusto.
Hola les escribo de republica dominicana.si alguien le puede decir a dona araceli gamez que julio su hermano le manda muchos besos y que su hija aixa gamez ira con su esposo esta navidad. Por favor reespondan. Gracias por el favor.
Tampoco te pases, yo soy costalero del Cristo y también estuve anoche en Jérez, pero no nos equivoquemos, la forma de llevar a la Virgen y al Cristo es totalmente diferente y no se pueden comparar, pero cada uno en su estilo creo que son dos tronos que andan muy bien.J.R.G.
¡¡qué suerte tenemos con los costaleros que llevan a nuestro cristo!! y no lo digo porque mi hermano sea uno de ellos, sino porque anoche estuve en jérez y, en realidad dejan mucho que desear comparandolos con los nuestros, y no es pasion de pueblo. Viva el santo cristo de las penas y sus costaleros. También viva la tizná y los suyos.