Calle típica
Me han borrado el mensaje que deje ayer.Soy la excriticada.No os vais a enterar en la vida de quien soy porque no me da la gana de estar en la boca envenanada que teneis todos.El tal Antonio este es millonario?porque hablais de un braguetazo!Sois una pandilla de ignorantes y .por no deciros otra cosa.Ah!no conozco a la Arraceli pero me parece una tia muy digna no como vosotros.Quien os pensais vosotros que sois para echar a la gente del forum?mas respeto por favor y parar de hablar de la Dori sinverguenzas.
Antonio puede ser que si le haga feliz a ella (ya que tiene la cartera llena) pero ¿y ella sabra hacerle feliz a el? (lo dudo) por lo menos lo que ser ve por ahora no es mucha felicidad ni mucho entusiasmo en la cara del chico.
Pero no os preocupeis, si de presidente ha ido así lo enmendará todo cuando salga de alcalde en las proximas elecciones.
Si, un desconcierto total a todos los niveles, en el reparto de la carne, en el control de las puertas de entrada a los toros especialmente en la de los mayordomos o mejor dicho de los pagadores, en el control de gastos especialmente a los que dicen llamarse colavoradores etc. Etc. El presidente un pobre hombre en ese asunto.
Dicen que la mujer ha trabajado mucho que incluso la dejaron sola en la limpieza de la Iglesia, Trono , Santo Cristo y un largo etc.
Seria por que ahí no habia nada que. Amen.
Total un desconcierto.
No te preocupes que tampoco te echaremos de menos, con lo agustico que nos quedamos y lo que nos costó echarte.
Gracias por darme la bienvenida al foro pero ni he vuelto, ni volveré ni soy la persona que firma como "ex-criticada".
No tengo nada que ocultar principalmente porque no me meto con nadie y si tengo algo que decir en el foro pongo mi nombre sin problemas.
Araceli G.
Hay una regla de tres que no sale:
.- hay más o menos la misma gente que paga las fiestas
.- hay dos toros más y bastante grandes por cierto, y dos vaquillas más tambien grandes una de ellas.
.- y reparte menos carne, ¿por que?, han tenido que pagar algún favor los organizadores de las fiestas? o es que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Pues yo opino que en vez de gastarse tanto dinero en invitaciones, en comidas para colaboradores, en repartir entradas, en entrar gratis a los toros, etc, prefiero que tiren muchas tracas, al menos ese ruido lo oimos todos. Ojalá se supiera con certeza cuanto dinero de los mayordomos ha sido destinado para el disfrute de unos cuantos.
Las fiestas han estado muy bien, pero en vez de tanta traca (que a la gente no le gusta)se podrían gastar el dinero en otras cosas no?
A los dos meses con otra xD.
.y yo que pensaba que habría temas mas interesantes que tratar y de interés general.
Buah. Que pena¡
Por favor, respetémosnos.
No le llamaria envidia, sino miedo a que pueda sufrir(el).
De todas formas ojala sean felices el tiempo que sea. Y sobre todo que sea feliz el niño o niña que nazca, supongo prioritario.
Bueno ellos veran.
La Excriticada es Araceli Guillén ¿No es cierto? Pues bienvenida de nuevo al foro.
Envidios que sois unos envidiosos.Nadie se quita un peso de encima por eso , un matrimonio se acaba y punto.si siguen funtos es por que a los dos les interesa y recordad que tienen un hijo en comun.Dejad a esa chica en paz que bastante daño le habeis hecho ya.Ella no se mete con nadie y lleva su vida como buenamente puede o como le de la gana.O es que estais vosotros en su mente.Si Antonio(que no se quien es ni me importa)la hace feliz pues alegraros por ellos que el amor es muy bonito.la excriticada.