Milicianos Finlandeses
Se quien es laa del ojete.O sea la que el marido le da por el ano.
Escribo lo que me da la gana.De acuerdo?
Yo soy de Lanteira, y ¿tú de donde eres?
Al que lleva veintipico años escuchando tonterias, porque no escribes algo interesante para ti, seguro que para otros tambien es una tonteria, lo bueno es que aqui no tienes que escucharlo con no leerlo basta.
[GoogleBarVIP= 2].
Sabeis lo que os digo que gabino no se merecia estar con esa tia el vale mucho mas que ella como persona y como todo me alegro por el, el tiempo le da a cada uno lo que se merece y el no la merecia a ella.
Saludos a la hija de la Rosario de la Posá, la que tiene el peugeot azul, de un admirador
[GoogleBarVIP= 16].
Saludos a miguel de luros de una admiradora suya de jérez.
[googlebarvip= 73].
Cómo se pueden enviar fotos a este foro?
[googlebarvip= 6].
Llevo veintipico años escuchando las mismas tonterias.Ya aburris.Tanto catalanes como los del pueblo.
Pues me alegro que seas feliz.Eso es lo que tiene que buscar todo el mundo la felicidad para uno y para los que le rodean.LLenarse la vida con cosas hermosas, rodearse de gente que le hagan sentir bien.Total sólo se vive una vez(ni una ni dos ni tres)con lo cual es una tontería hipotecar tú vida con una persona que no te llena ó que en tu caso encima te hace sentir mal.A nivel general uno tiene que vivir su vida como mejor pueda y sobre todo buscar la felicidad, en la medida que a uno le dejen.
Hay faltas y faltas, Vale?Algunas son imperdonables.No es lo mismo poner hinvierno que no acentuar o acentuar una palabra.Listo!
Me alegro enormemente que seas feliz, igual que lamento profundamente lo que te ha pasado, pero te vuelvo a recordar que éste no es el sitio ideal para denunciarlo, para eso existen los Juzgados de Familia de reciente creación que tratan éstos temas tan lamentables como desagradables para la sociedad en que vivimos. Saludos para todos.
Me alegro enormemente que seas muy feliz, al igual que lamento lo que te ha ocurrido, pero te vuelvo a recordar que éste no es el sitio para denunciarlo; para eso están los juzgados de familia de reciente creación para solventar éstos temas tan delicados como desagradables para nuestra Sociedad. Saludos.
Dios mio os guata poneros piropos uno mismo no?
Se abre y se cierra para todo, mi marido te lo puede contar si quieres.