Molino Tio Joseillo
Y es que también las jinetas saben comerme el ojete.
La Toñi la peinaora?Pero esa cuantos años tiene?Yo pensaba que se le habia pasao el arroz.
Es verdad que la denominación de "jineta" no está bien, no es apropiada. El apelativo de siempre ha sido "rebañaorzas", a lo mejor es más apropiado. Estamos muy suceptibles, en el pueblo a poca gente se les conoce por sus nombres, si a eso fueramos...
Mas que un virus para que la gente se embarace, lo que hay es que la edad no perdona y ahora o nunca!
Hay que ser ignorantes e incultos para intentar descalificar a la gente solo por su comunidad autónoma...ahora es insulto que te llamen madrileño, o extremeño, a mi me podeis llamar lo que querais: catalán, andaluz, español..Si yo no me enfado!!
Ah! Por cierto! A los que critican tanto a catalanes les digo, que la gente que va a Lanteira (como a cualquier otra población vacacional) por regla general pasan su estancia en una propiedad privada (suya en la mayoria de las veces) o si no, tienen un hotel ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los pisanos que viven en barcelona con los cuales he compartido muy buenos momentos.
Estos dias atras abeis estado mencionando a una chica.Me ha echo recordarr muy bueno momentos con ella, aun la sigo echando de menos.Aumque lo pasemuy mal.
¡Ojo! No vayas a chamuscar a alguien que se esté ayuntando con hembra placentera.
¡Qué fijación mental, obsesiva, patológica, con el sieso! Buscad algún psiquiatra.
Los/las informo de eque le voy a pegar fuego al los pajares del pueblo, Un saludo :].
Algún ojete se ha pegado un pedete.
Yo no se si las miujeres de antes serian mas capaces que las de ahora, lo unico que se es que no puedo dejar solo a mi niño en la casa y que mi marido y yo estamos trabajando por que hay que pagar una hipoteca y unos gastos de luz agua basura telefono y demas que antes no se si seria asi, pero si no dejo al niño en la guarderia no creo que podamos comer, por que antes tendrian mas o mmenos pero ahora si no hay money no se vive, y ademas no creo que tengamos que quedarnos iempre mirando al pasado. ... (ver texto completo)
Que guarradas. No podeis poner algo más interesante, no tanta tontería, a veces esque da asco meterse en éste foro.
Precisamente en el río me he lavado esta tarde el ojete.
Ya hace mucho que no se lava en el rio, ademas ahora no lleva agua.
[GoogleBarVIP= 2].