posada del altozano/sierra
Por favor leer lo que se escribe en este foro y da pena, se nota la falta de cultura y respeto e iniciativa de hacer comentarios serios, imaginativos, creativos y graciosos .Sin dañar los sentimientos de los demas
Pensar sinceramente esto esta bien?
Parte de los comentarios NOS DICE: Quela persona que escribe esto no es inteligente o tiene falta de destacar queriendo protagonismo comentando todas esas tonterias sin sentido para nadie.
Al ver todo lo que hay escrito, le reto a la persona que ... (ver texto completo)
Pues claro que voy a tomar por el ojete ..es mi hoby favorito...y el tuyo cual es?
[GoogleBarVIP= 1].
Enterrando a la gente con el ojete hacia arriba, tendremos sitio para aparcar las bicis.
Vaya filosofada que te ha salido pero eso está bien. Besos pucherco
[GoogleBarVIP= 5].
Soy como la luz , como la vida y el silencio.el alba y la madrugada me llevan hacia tu pueblo me gusta el tocino y el vino EL PUCHERCO.
Comtenplar, divisar , sonreir, amar , fornicar , enborachar, adular, sorprender, envidiar, y siempre volver esa es lanteira el pucherco.
Con la lluvia y el deshielo, tendriamos agua de sobra para todo el año, atraeria a turistas rurales, se podrian hacer grandes cosas para el puebalo, pero... ¿y el pantano?
Por fin llueve que falta hace, ya solo queda hacer un recipiente grande para guardar toda el agua esta y la de el deshielo de la nievePANTANO YA!
[GoogleBarVIP= 2].
Se puede ir a tomar por. El ojete la peña y tu.
Yo tambien quiero ser de la peña del ojete!!!
[googlebarvip= 1].
Si a los del ojete no le contestais acabaran aburriendose y dejaran la tonteria, pero si les damos importancia recriminandolos, etc, no pararan de decir tonterias.
Un saludo para todos los lanteiranos.
¿qué les pasa a los de mojacar que estan tan calladitos?.
[googlebarvip= 1].
Viva superman! que es muy milagroso!
Viva la peña del ojete!!!