Posada del Altozano nevada
Menos boicots y más comer ojetes.
Enhorabuena a los nuevos papas del pueblo.(felix y noelia).como ha ido todo?
Ya son padres el Felix y la Noelia?Yo los recuerdo a los dos con pañales, En fin como pasa el tiempo.Mi ehnorabuena también.
Felicidades a felix y noelia por el niño que han tenido.
Boicot contra la peña del ojete, fuera largaos, marchaos, esfumaros, ordinarios.
Se estan arreglando dos callejones en el pueblo, si los van a dejar como por ejemplo el callejon de los roscas o la cuesta del corral de barbaron, que se esten quietos. Ya veis lo que le pasa cuando llueve y veremos cuando caigan las primeras heladas, tienen mas hoyos que antes.
Lo normal es que si arreglan algo es para dejarlo mejor, no?
Por la experiencia que vamos teniendo, quien se mete a politico, es para llevarse algo, comisiones, favores, pero lo peor es que gente se acerque a los alcaldes para acerles la rosca, y tambien llevarse sus favores. Asi nos va.
La acaldia se ve como una inversion ya sea del pp o el psoe.
Gonzalo tuvo muy buenos maestros que le enseñaron como aprovecharse del cargo para su beneficio particular.El sabe y todos sabemos los chanchullos que hizo.Por eso el pueblo castigó al PP.Espero que no vuelva a la política por el bien del pueblo y a ser posible que ningún familiar o allegado tampoco lo haga ;no sea que intente tapar los trapos sucios de este nefasto ex-alcalde.
Al que dice: yo greo que gonzalo aunque fuera del pp. Tan malo es ser del pp.
No es peor ser egoista, rencoroso, aprovechao, vengativo etc, que ser del pp. O del psoe. No mezcles nunca las personas con los ideales que defienda.
Hola chica que busca a Maite.Yo la veo frecuentemente si me dices quien eres y me das tus datos te pondré en contacto con ella.
Anda ya pajarete, que tú lo que querías era comerme el ojete.
Yo creo que Gonzalo aunque fuese del pp , miraba por el pueblo. No deberiamos de fijarnos en los politicos sino en la persona que creamos va a hacer el bien por el pueblo.

Yo me alegre cuando salio este alcalde, pense que era joven y miraria por el pueblo pero al final resultó que no, que solo mira por sus cosas. Y encima es super rencoroso.
El que pregunta por la entrada del pueblo si el alcalde tuviera algo al entrar estaría en buenas condiciones porque a arreglado cuatro calles en tres años y tres son de su entradas a casas y fincas el callejon de la muerte, caño gordo, y los parapetos que no tenian entrada para el aza y se a apañado para darle entrada a undido con sus buenas gestiones al psoe para dos o tres legislaturas siguientes enorabuena al pp por que va a ganar las proximas elecciones en lanteira, auque se presente gonzalo.
A la chica que busca a maite:pues te digo que la maite la rubia(la que se presento a miss españa)hace tiempo que no va al pueblo estuvo el verano pasado.esta bien.sigue en su trabajo para arriba para abajo.hace poco estaba en una compañia de teatro.su hermano raúl creo que vive en el pueblo por lo menos es lo último que sé de ellos.quien va más al pueblo es su prima maite la morena con ella estoy en contacto y creo que la otra maite no tiene correo.a ver si alguien te puede dar más información.
Yo tambien hace mucho pero mucho tiempo que no marcho por el pueblo tantos años que creo que nadie se acordara de mi, yo me acuerdo de una chica que se llamaba maite y se presento a miss españa (que porcierto tendria que haber ganado) que ha sido de ella? que hace? por dondo anda? tiene pagina wed? Me gustaria saber algo de ella por que por aquellos entonces ella, yo y su prima eramos unas nenitas muy amigas y digo nenitas por que hace mil años.