Señor/ra culto si tanto daño te hace a la vista no entres y no leas asi se te curara la enfermedad visual...un cordial saludo a la peña del ojete, sois los mejores
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya tela!Cómo demonios teneís esas faltas de ortografía tan graves?"ba relacionado""porai""crehemos".Por dios que hacen daño a la vista y hoy en día el que más y el que menos ha acabado la e.g.b.Tener más cuidaito, por favor.
Y por qué no dices quién es el patitas en la calle?
Pues a duquende le tocó el martes, vaya que si le tocó.
Al del Ayuntamiento Rafaelete, le digo que me coma el ojete.
La peña del ojete lo único que hace es animaros a ser felices comiendo ojetes.
Los de la peña del ojete nos estan mandando un mensaje en clave yo creo que ba relacionado con algun mobiliario del hogar porlovisto estan dentro y tienen que salir porai crehemos que tienen que ir los tiros.
Jolin que verguenza un rato esta bien pero no salis del ojete pues lo dicho a los de la peña del ojete que les den por cada uno de sus ojetes que por lo visto es lo que les mola por cierto problemas de estreñimiento no tendreis y de almoranas tampoco la natalidad .
Olé olé y olé que cultos son los de este foro. pero el partido ojetero gobernara el mundo entero. Viva la peña del ojete!
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor Lanteiranos, alquien me puede decir dónde anda PATITAS EN LA CALLE que no lo encuentro.
Pues sí, sí...Parece que tú tienes una pizca de cultura, lo que ahora te hacen falta son "sesos", y eso ya es más difíci; a estas alturas ya...dedica las pocas neuronas que tienes a adquirir algún vocabulario que no sea el referido a la parte baja de la espalda
Por cierto, si te psicoanalizasen fijo que lo tuyo proviene de algún trauma de la niñez. Haztelo mirar y déjanos a todos tranquilicos.
[GoogleBarVIP= 1].