Foto del encierro
Ya podeis comerme el ojete tu y la ministra con vuestras tonterías.
Querida ministra:

Yo tambien me siento profundamente avergonzada de vivir en un país donde se mantiene la tradición de maltratar y matar toros. Yo tambien pienso que el criterio de tradición a los que muchos aficionados se aferran como único argumento defienden lo que moralmente es indefendible. La ablación en Africa tambien es una tradición y no deja de ser una aberración. Gracias por decir en voz alta lo que muchos pensamos. Gracias porque por primera vez, alguien vinculado a nuestra política, ... (ver texto completo)
Duquende2 felicita a duquende1 que por fin ha puesto las luces de navidad y dice que se va a apuntar a la peña
[GoogleBarVIP= 1].
Bienvenidos a la peña del ojete
[googlebarvip= 1].
Me gusta cmo se divirten. Con la peña del ojete que mas da la falta de ortografia total la vida es maravillosa hay que estar y participar.frase de un amigo.y para los/las critinquen si somos cultos o no ´´que vean el lado divertido de la peña. A sy dominicana y mi marido es de lanteira y por lo tanto ns apuntamos a la peña del ojete.felices fiesta pra los/las cultos y lo que no lo somos.desde valencia.
Feliz Navidad para duquende, P.R.G. Y A.G.G. Y toda la peña ojetera que cada día somos más.
Feliz Navidad a todos!!
Saludos desde Barcelona!!
Pues en todo caso lista en lugar de listo, que tú tampoco sabes quién soy.
En todo caso conmigo mismo no conmigo misma, que no sabes quien soy listo.
Feliz navidad duquende2...que sepas que a duquende1 le toca esta tarde...bueno ...y que tengas tambien un feliz ojete nuevo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde vista alegre le mando un viva a la peña del ojete, al duquende flamenquete que le comen el ojete y a p.r.g. Feliz navidad
[googlebarvip= 143].
Pulio deja ya los ojetes y no seas tan mal educado.
Viva cañete! y la peña del ojete!!!
[googlebarvip= 1].
No es cierto, a las personas se les mira en relación a lo ojetes que comen.
[googlebarvip= 141].
Pues cañete ya se ha hecho de la peña del ojete.
[googlebarvip= 141].