La Virgen de las Nieves
Estoy interesado en lo del club de alterne y pregunto por Antonio V.
Y si apuntas a tu hermanita ya tienes dos. Ves, no es tan difícil hacer la empresa.
[GoogleBarVIP= 159].
Si piensas darle importancia al pueblo, empieza por tí mismo, y habla y escribe bien no digas "paya" "importanca" y cosas así, porque eso si es un asco, y no la peña del ojete que Dios la bendiga y viva muchos años.
Para que se hablan estas tonterias que si el ojete para ca que si el ojete paya pero para que se hablan eso.Podiendo hablar cosas de importanca.

Que asco de pueblo.
Empieza apuntando a tu mamaita.
Se solicitan gente con grandes dotes para trabajar en nuevo club de alterne.

Los interesados Preguntar por Antonio V.
Pues si fueras del pueblo sabrías lo que es trabajar a la villa, y dar las cuentas cómo las han dado otros; tienes tres alternativas: darlas, no darlas o maquillarlas.
Manda guevos: no me entero de nada, duquende, ojete.
Yo creia que era del pueblo, lo mejor es ir a ni rollo.
Una pregunta. Los jornales de las fiestas a pensionistas, y la panza de cubatas, los pagamos todos, o lo paga el aluminio. Las cuentas cuando¡.
Salud camaradas.
Hablamos lo que nos sale del ojete que por cierto...gobernamos a partir de mayo del 2007.chupate esa marquesa...
[GoogleBarVIP= 1].
Es que duquende es mucho duquende y lo hace con tanto arte que se ha herniao.pero veras como para mañana se recupera
[GoogleBarVIP= 1].
Por que no se hablan cosas de importancia y no subnormaleces como las que se hablan.
Sí, pero este martes no le toca, está de baja por lumbalgia, se ha quebrao.¡¡Qúe le vamos a hacer otro martes será!!
[GoogleBarVIP= 159].
¿Os habéis dao cuenta que bien le quedan las mechas a duquende?
[GoogleBarVIP= 159].
A ver si tenemos más cuidaico con los chupetones flamencos y duquendes que se dan por ahí.
Pues aprovecharos, porque a partir de mayo estamos aqui los del ojete, para gobernar lo que queda de dos mil siete y tres años más.