Sierra Nevada
No se si es verdad o no, pero me han dicho que un grupo de gente del pueblo van a crear una candidatura por libre y que su objetivo primordial va a ser el de conseguir que declaren de interés turístico nacional el portal de Belén de Abelardo. Es una magnifica idea y si se consiguen mas ayudas ya no tendría el portal de belen, tendría a toda judea si hiciese falta. Contad con mi voto.
Estoy de acuerdo con la gente que reclama temas mas serios en esta pagina.Cierto. Les pregunto.: que opinan del cambio climatico?? Piensan que la evolucion de la economia mundial da sintomas de un cambio regresivo?. Estan de acuerdo con las directrices de las ultimas investigaciones con celulas madre??. Creen que el satelite Europa será colonizado realmente por el hombre??...Bueno, a lo mejor tal vez...estas personaas que reclaman hablar de cosas serias tan solo quieren hablar de toros, santo o cohetes.Eso ... (ver texto completo)
Ha expuesto unos puntos maravillosos señor. El caso es que me gustaria me explicase como puede usted tener proyectos ya firmados con empresas antes de pretender ser alcalde tan solo???. Además en toda contratación pública es aconsejable hacer un concurso público para de esta manera los contratos sean abiertos y se consigue el mejor precio. Puede contestarme caballero?
Lanteira se hace famoso! Lanteira va a salir por la tele!

Amigo me he enterado que el martes que viene dia 20 nuestro alcalde va a el programa de Juan y Medio.

Que bien!! Lanteira en la tele.
Yo me queria presentar para alcalde, pero desgraciadamente no me han dejado, algunos proyectos que ya tenía firmados con empresas eran estos:
.- Cambio de todo el alumbrado del pueblo, excepto lo ya arreglado.
.- Colector de aguas residuales en las zonas que están deteriorados
.- Mejoras de las acequias de riego.
.- urbanización nueva en la entrada del pueblo (que da verguenza verlo) y en el camnio Alquife, además de calle amargura, calvario, etc.
.- Pantano, ya negociado con la Confederación ... (ver texto completo)
¡Qué malos son los lunes!. Bueno, mirad qué hora es. Se acerca el martes y sonríe Duquende. ¿Por qué sonrie Duquende?
Lo que sí es verdadero asco es tu forma de escribir que daña la vista, y no la peña del ojete que Dios la bendiga muchos años.
Hola yo soy del pueblo y ya no me meto en esta pagi na epcepto haora eque boy ha escribir una cosa.Da asco nadamas siempre hablando de la peña del ojete hablar de otras cosa mejor que la peña del ojete porque porla culpa de la peña del ojete estais haciendo la pajina echa una porqueria y la gente no se mete por no perder el tiempo, bueno adios besos amis amigos abcc.
Es verdad. Lanteira ha parecio una republica bananera hasta ahora.
El tio de las mechas?... Hay que ver cuantos juanes bautistas que hay en lateira.. Y ese quien es? es de la misma peña que los duquendes? por cierto a ver si decis quienes son que me teneis intrigado... Ah una sugerencia a ver si se vuelve a hacer algun ranking que esto de la politica ya aburre y un saludo a los ojetes lanteiranos que por lo menos con ellos nos reimos
[GoogleBarVIP= 1].
Si entrara un alcalde con ganas de hacerlo bien lo primero que pedia es una auditoria en toda regla. Esta daria claro quien a mangoneado y quien no, y lo mejor, ahora se gastaria el dinero de pleitos del ayuntamiento en buscar a gorrones sin vergüenzas, en vez de tener las arcas municipales para pleitos personales o mangoneos varios. No deja de ser un desproposito, ver como gente que el unico titulo que pueden enseñar es el estar vacunados con penicilina, en su ignorancia, piensan que siendo alcaldes ... (ver texto completo)
Desde Barcelona le mando recuerdos al tío de las mechas, a Antonio el de la Caja y a José María el de Máximo. Lo prometido es deuda.
El pituso=escaramuza.
Dejaros ya de tanto rollete y vamos a apoyar a la peña del ojete, que llegan las elecciones y comienza la campaña electoral, así que vamos a hacer una reunión en el bar del tío las mechas a ver lo que acordamos. Todo esto lo digo de parte de R.G.P. Que le mando saludos de parte de dolce gabana.
La iglesia me gusta mucho y el pueblo y que es tiro el bidon al rio de juan de dios.