Subida del Santo Cristo de las Penas al Trono
Claro, buscamos una empresa que trabaje gratis...como no se me habia ocurrido!, demonios!!!. Oye pues siendo asi, tan facil, porque no montas una multinacional?. Estas desaprovechando tu buena intencion y esa habilidad innata que demuestras para los negocios, huron. Es mas, ya que estamos puestos, a ver si me encuentras alguna inmobiliaria "determinada" que no me cobre nada...que tu tienes mas cartas por lo que veo, algun colega hombre, que seguro que tienes. Tambien propongo que ya que todas las infraestructuras nos van a salir gratis, invitemos al pueblo a una mariscada como dios manda!. Eres nuestro candidato. Sin duda. Ah por cierto.intenta que le desgrabe algo a esa empresa altruista, que encima me doleria que actuando de tan buena fe, tuvieran que poner dinero. Un caldito en mi casa para los descansos tienen pagao.ah, y otro para ti...gerente. ... (ver texto completo)
Aqui no hay que buscar nada, porque lo mejor ya lo tenemos y éste es el PALO (PArtido Lanteirano del Ojete, para que gobierne a partir de dos mil siete), así que dejaros de tonterías y vamos a apoyar al partido del ojete, que es nuestro futuro, el de nuestro pueblo y el de nuestras familias, y todo lo demás son tonterías.
Pero tenga en cuenta que si buscamos a una empresa determinada para hacer estas obras, es para que al Ayuntamiento y por extensión al pueblo no le cueste "nada"
[GoogleBarVIP= 282].
Pues a mi me pone. Pero de mala leche... Ja ja ja
[googlebarvip= 1].
Pues a mi me pone el de las mechas, que quieres que te diga.
Viva el santo cristo de lanteira.
Ay que ver que tontico eres hijo.
Hoy es el día de San Calentín y muchos lo están celebrando, y otros como el tío de las mechas, lo celebró anoche con una cena muy romántica.
Esta muy bien eso. El tema es saber si nos interesa beneficiar a una empresa a nivel fiscal por mecenazgo o al ayuntamiento con un buen precio. Los proyectos se hacen antes, estos se plasman en promesas electorales y se cumplen a posteriori a ojos de todo el mundo. Los beneficios fiscales de la empresa de pepito no es importante para el pueblo.
Me parece muy bien que se hable del cambio climático, de la economía de las celulas madre, etc., pero si nos ponemos a pensar un poco, todos estos problemas estarian solucionados si no fuera por los gobernates politicos que hay en el mundo, ya que miran única y exclusivamente por ellos, les da igual que llueva, que nieve o que no se avance contra el SIDA, CANCER, etc., sólo se preocupan de tonterias como nuestro gobierno y las cosas importantes les da igual. Hay tantos cargos políticos en nuestro ... (ver texto completo)
Se ve que está ustede bien enterado, y es cierto que en la administración hay que hacer concurso abiertos, pero tambien es verdad que existe la ley de mecenazgo, que es muy beneficiosa para las empresas a la hora de las degrabaciones fiscales. Y por supuesto cuando se promete algo, hay que tenerlo bien atado y no solo prometer para que a uno le voten, los proyectos se hacen antes de realizar las obras y eso es lo que yo he hecho.
Pueblo de misterio!!! Lleno de misterio!!! Por Dios!!!
Lanteira.creo que todos ya oyeron de mi en este pequeño pueblo...pero poco o nada hicieron al respecto...mejor so una persona...quedo-se mi amiga...amiga de corazon!!!

Grazias
Amiga...tu misma!!!
Besos.
Mira, lo voy a decir. Pagamos a la seguridad social para que den asistencia a gente con problemas. No vamos a dar entidad, encima, a un desequilibrio. Recordemos que existe gente que colecciona dedales de epoca, otros azucarillos de los bares, unos hacen castillos con palillos. Evidentemente, eso, es guapo para crios de entre 2 a 4 años.pero evidente no para declarar nada de nada. Es una lastima que esta gente vote. Tan solo son trozos de carne con ojos.
Si eso. Una idea de lo mas genial. El portal de Belén de Abelardo. Jajajajajjajajajajjajajjaaa. Paso de comentar nada o me sobraré fijo.