Repetimos
Hay que votar a la candidatura para alcalde en la que va Jesus "el chcucho" y José Mª "El virias", es la mejor y además harán cosas por el pueblo por que son buenas personas
[GoogleBarVIP= 298].
Lanteira es la mejor del mundo entero!
Ese que a escrito eso lleva razon.Se abla de cosas normales no de tonterias.
Me alegro que esta página haya vuelto, a ver si, a partir de ahora conseguimos entre todos que funcione como Dios manda. J.R.G.
[GoogleBarVIP= 161].
Llebo tiempo sin aparecer, pero bueno, ya he vuelto.

Mi próximo acto será pegarle fuego a pueblo.

Un cordial saludo.
Mirad la pagina de lanteira no es para hablar de cosas personales si no para hablar ocsas del pueblo.
Es la primera vez que me meto aqui y alucino por la pata porque no hablais del pueblo y aportais ideas en vez de "hacer lo que os de la gana hasta mayo" y a los del ojete no os pongais a su altura y tened un poco de prudencia.
Un saludo para todos los lanteiranos y para el lanas que es mi primo!!
Poe que no hablais cosas importantes.

A otra cosa el alcalde de lanteira no sirve ni para tacos de escopeta.

Nadama arregla los caminos que no son de importancia y la calle principal y otras ni las mira tanto tiempo yeva mirando las calles para areglarlas que ya no se acuerda ni él.
Me da la impresión que quieres ser candidato a alcalde, y te faltan ideas. Y las que proponen otros las minguneais para que la gente no se las crea. Cuando digo que hay empresas que están dispuestas a poner dinero en el pueblo, es que las hay, y el que no se lo crea pues ajo y agua. De todas maneras me da la impresión es que no quereis que nadie mueva nada en el pueblo para que sigais haciendo planes urbanisticos según vuestra conveniencia. Un saludo y hasta siempre.
[GoogleBarVIP= 284].
Viva el santo cristo de las penas y los toros. Y los ecologistas que trabajen un poco que es lo que tienen que hacer y no vivir tanto del cuento.
[googlebarvip= 284].
Alguien sabe cual es la mayor cantera de droga desde el año 86 hasta nuestros dias?
Lo mejor de lanteira es la gorda jejej va por ti gorda!
Aaaay que saco el pincho.
Solo pensais en comidas gratis para los esmayaos que me da verguenza ver como engullen , que no comen , lo que les dan gratis en las fiestas con el dinero de todos quien quiera pegarse una comilona que se lo pague, a mi me gusta el cine y nadie me lo paga.