Excursión Sierra Nevada
Claro que si paisano... Y tampoco olvides que lanteira tiene a la peña del ojete que va a gobernar a partir de este 2007
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que tener valor para presentarse en este pueblo no gastais mala leche ni na no me extraña que los que se presenten sea por intereses personales si no no compensa sufrir el incesante acoso.
Tiene que estar el pueblo precioso, esta es la epoca del año que más me gusta ir, la pena es que !hay elecciones!. Me encanta ver la naturaleza con toda su fuerza, los dias son largos y apetece pasear por la vega. Tenemos lo mejor.
Que pena, con lo bonito que es el pueblo, y.
Si quieres porros a mansalba
Vota a jesús villalba.
Si buscas nuevos horizontes,
Vota a adela montes.
En esta pajina no hablar de politca ni criticar por favor solo cosas del pueblo agradables UN SALUDO PAISANOS.
Trairas tu los estupefacientes por eso lo sabes.
Si en el otro partido lo hacen mas con el alhocol, por eso tienen apariciones y se sienten iluminados. Como santa teresa que se ponia ciega a monguis y claro.muero porque no muero. Vamos a callarnos de amoralidades que solo hay que ver llegar las fiestas para ver gente "moralmente correctos" ir desencajaos...
No son tonterias, yo no soi de dingun partido, ni siquiera voto en lanteira, pero de los dos partidos ay uno que coketea mas con los estupefacientes que otro, es la verdad y ai que admitirlo.
No me agas ablar de lo ajos o otras cosas que tu comes.
Ignorante de la vida .de la vida en el pueblo hay jente que no va en la lista pero sale pidiendo el voto sobre todo los manipulantes del pp que todos sabemos quien son.Esta mujer es una deesas porque pide el voto faltando a la verdad e insultando y levantando calunias si te picas ajos comes.
La peña ojetera sois la pera, incluido el duquende.
Si eso. No hables mal del partido hombre!!!. ES como afrentar al mismo dios.
Estoi totalmente de acuerdo con el de reflexiones con cabeza. Necesitamos un alcalde honrado y que se preocupe por el pueblo.es una pena que los que valen no quieran y los que quieren no valen o no son buenos.
¿ Y tu culpas al PP de lo que haga una persona que segun tu ni va en la candidatura ni tiene ningun familiar? entoces ¿que tienes contra el PP. Mas vien quien insulta eres tu? Yo veo al los del Psoe haciendo y diciendo cosas vastande salidas de concepto y nadie dice nada, no metas al partido en lo que haga un particular.