Ya sabemos lo que hacen los sarmarqueros mejor inposible si hacen iqual daremos gracias al SANTOCRISTO DE LAS PENAS por que habra entrado en el pueblo la sensatez.
Para opinar sobre alguien hay que conocerlo y conocer todas las versiones no solo las de sus enemigos.
Tambien tenemos vistas a los mejores ojetes
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si esta tarde gana el español la uefa, me alegraría un montón.
[googlebarvip= 161].
Lanteiranos, no permitais que Lanteira caiga en manos de los sanmarqueros, por favor.
Dejalos no lo asumen por que son los elegidos. Dios les dio la potestad de estar en el lado bueno. Ellos controlan la moral. Lo que es bueno y lo que no. Son asi.
Desconocia a que as venido a lanteira si ya empiezas a chupar del saco casa sin contrato alquile no hay que nos espera.
Todo es verdad, y los hoteles tienen vistas al mar.
Poca vergüenza es lo que tenéis, insultando de esa manera. Aunque bueno, si ya os conocemos, sois los de toda la santíiiisssima vida...No vais a dejar nunca de dar el co..azo.Hace tiempo que dejasteis de mandar, a ver si lo asumís de una p...etera vez.
Y si quereis un pueblo muy majete votar a la peña del ojete!!
[GoogleBarVIP= 1].
Para fumar porros a mansalva, tenemos a Jesús Villalba,
Para buscar nuevos horizontes, tenemos a Adela Montes.
Lo siento por los culés pero el Madrid ya es el lider de la liga.
Hola saludos a todos los lanteiranos, una pregunta es verdad lo que he escuchado que van a hacer campos de golf y hoteles entre alcudia y alquife, me alegraria mucho porque creo que daria trabajo mucho trabajo a los jovenes y no se iria reduciendo la poblacion aunque por otro lado le quitaria encanto a la zona es mi opinion.
Soy la pan dura votarme prometo no rifar mas mis ponis, juaneles sera mi concejal volvere a traer al fandi con o sin caño no me sale na mas viva el santocristo de las penas y los ojetes esos viva lanteira del atun de la atuneira viva.