Alguien me puede decir ¿por qué no puedo ver la foto número 51?
Hola¡
Los mayordomos y mayordomas de este año nos podían decir con que es con lo que nos van a sorprender este año en las fiestas; nos podían decir algo para que nos hagamos una idea.
La verdad es que las carreteras están muchísimo mejor ahora, y la vida era mucho mas dura, pero no añorais esos tiempos?
RRE.
Nunca creí que al poner esta foto suscitara tantísima polémica acerca de la furgoneta de la imagen, creo que el tema principal es el pueblo. De haberlo sabido la recorto antes de ponerla.
RRE.
Esta Ermita esta junto al campo de Futbol, y se construyò con las aportaciones de todos los Tabloneros, se le diò un lugar de descanso a la Imagen ya que la costubre antigua es que la imagen iba de casa en casa , la imagen tiene un cepillo y en el se va echando durante todo el año la voluntud de las hermanas, con este dinero y otras aportaciones se festeja la imagen el dia 13 de Mayo.
Soy tablonero y estoy con la fiesta del dragón, os vale?
Aiga dragon o no es precioso.
Creo que lo mejor de la página son los comentarios porque para ver fotos... Abres la puerta de tu casa y ya tienes la mejor foto. Alguién va a comentar lo de la fiesta del Dragón? DC.
¿En que lugar concreto de los Tablones esta esta ermita?
Un saludo a lucia y jose y en especial a adre.
Noo seaís tan orgullosos que hay gente que vale mas en el vale antes que los murcherosa que sois un poco orgullosos sobre todo algunos a y no os piquei8s.
Una amiga de fuera.
Gracias a esta pagina se puede conocer mejor uno de los rincones del valle me parece bien aunque no se deberia de criticar tanto.
Arriba ese murchero guapa ayj.
Un saludo para todos los murcheros de parte de una amiga.
¿sabias que la "lamea larga" tenia 323 alamos blancos, 189 eucaliptus, 430 tarajes y 2 baos que se hacian todos los años, en Verano?.- carmona.
El que va detrás del de la Gorra es Carmona "el Mayor".