Un saludo a los de cañar.Sobre todo a los que trabajaban en Rosas en la hosteleria en los años 80. Desde Villaviciosa de Cordoba.
La casa que hay en la derecha si no me confundo es de mis padres, tenian el sueño de tener su propia casa en murchas desde hace muchos años, y al final lo han conseguido.
Un murchero de corazon.
En breve seguramente dire quienes son algunos de la foto, creo que son familia mia.
Juan.
Por el titulo de la foto "El barrio desde Tablones" creo que el autor no queria fijarse precisamente en la casa sino en el Barrio.
Me acuerdo cuando para san marcos ivamos a coger romero para ganarnos algun dinerillo.
Hola yo no soy tablonero pero mi madre si y mi padre era de orgiva.Alguien me puede decir algo sobre los Manrrina sobre todo la gente ya un poco mas mayor ya que a los jovenes no os sonara de nada.gracias.
Quien me puede decir algo de los Manrrina mi padre era Manrrina,a los vovenes seguramente no os suene de nada per preguntar a vuestros padres o abuelos y a ver si me podeis ayudar,gracias..ah!!! yo no soy tablonero pero mi madre es de tablones y mi padre era de orgiva,gracias.
Restifico viendo la foto posterior observo qeu se trata de una foto tomada el dia del corpus en un altar.perdon.
No critico la foto pero si eso es el lavadero por que no pone mojor algo que haga honor a su nombre y no frutas?cuando voy ahi no me encuentro eso.
Mira, si no estás contento, pon tú las fotos de esos sitios tan bonitos, mientras tanto mandaré las que pueda buenamente.
Me parece que de llama antonio.
De verdad que es un desperdicio yo se de algunos que no les inportaria darse un baño ademas les pilla cerca.