Compramos energía a futuro



Y esta hornacina tambien la encendia yo que soy nieto de Maria(que.e.de.).
El de la esquina soy yo, un beso a al presidente de la cofradia y a toda su familia, que es la mia , desde Asturias con cariño de vuestra familia Diego;Conchiy Ana.
Agus te ponen verde saludos de .
Ese pedazo de pueblo que tenemos .jeje un saludo a los veleños.
Anda si se ve a miguelon alado miralo que tio mas grande

Que pena que con esa edad aun no sepa lo que es la vida por culpa de la piltrafa de su madre que lo tiene super asarasado perdio.
Ya no escribis nada, vamos y animarse a poner comentarios.
Tiene unos paisajes muy bonitos.
Hola a todos los orgiveños y orgiveñas , es un pueblo que me encanto por sus gentes y su buen hacer.sensibles y sinceros, amables.y amantes de la naturaleza, saben de su paraiso en el que viven, en un oasis divino, que su cristo protege y sus torres como vigias cuida de sus "hueveros".tanto me embrujo, que uno de ellos, me tiene cautiva, y me siento parte de esa tierra, que aun conociendola la tengo mas metia en mi corazon.gracias por haberme dado la oportunidad de ser "mi gran amor" orgiveño de ... (ver texto completo)
Buenas soi una veleña de pura cepa que vive fuera!!!gracias por colgar una foto de la casa rural , xk prosimante la visitare Gracias a estas Fotos:adiós.
Hola veleños !!!que tal ? vaya pedazo de pueblo que teneis me dais envidia.Muchos besos.
El otro dia estuve en este bar , vaya tapas y cafes que ponen, es estupendo y sus camareros mas.besoos a los veleños.
El fiesta de orgive muy bueno.
Esto es un castillo y lo de mas es tonteria, estoy agradecia de que allais puesto fotos del pueblo porque como mi padre es de aqui me gusta mucho poder ver las fotos por internet.
Sabes chico eso no es un desierto asi que a callar.
Restabal es muy bonito y mis primos carolina y jose antonio son los mas guapos
Besos para ellos y mis tios.