Erase una vez un pueblecito llamado cañar.cañar estaba rodeado de naturaleza.al llegar el dia 13 de mayo sus abitantes vieron que estaban construiendo muchos rascacielos.entonces los habitantes llamaron a tidos y todo volvio a ser igual. marta bisnieta de rita guerrero.
Holita soy marta la bisnieta de rita guerrero.espero veos prnto tengo 8 años mi abuela es la hija de rita guerrero.
Ola soy una beznera y me gusta mucho mi pueblo y sobre todo las fiestas son geniales un beso para todos los bezneros.
Ola soy monica y me gusta mucho mi pueblo un saludo para todos mis paisanos.
Sin duda y pensandolo bien o mejor, por mas que me lo cuestiono es que no hay otro pueblo igual, sera pequeñito pero para mi el meor como dicen los del to el valle de lecrin !calidad es lo que hay aqui! jajaj besos bezneros, .
Cuando se esta en el recreo no sepuede estar de tanto polvo que hay por favor riegelo lo mas antes posible.Pon cristales que se an roto que hace mucho frio por favor urgente.
Bueno! es que los de Restabal no tienen internet?que no hacen ningun comentario de su pueblo una leyenda viva para que no muera.Animo y esteis donde esteis acordaros dar un vistazo a este pueblo tipico Andaluz.
Son los carnavales de los niños del cole hechos con sus propias manos.
Es la torre de la solitaria y blanca iclesia que a tanta gente vio vautizar y amortajar.
Será el dia del la patona?parece que todo el pueblo se reune, en torno a la comitiba.
Otra foto de la iglesia de Restabal.
Esto si que hace ruido , las tracas de las berbenas en la noche apoteosicas!
Será en semana santa en la pasión?o quizas la patrona del pueblo.
Deve ser del altar mayor de la iglesia del pueblo de Restabal.que alguien lo verifique.
Aqui mismo en esta plaza en la boda de Encarni en agosto hacia mucho calor.