Para ser apreciado, da lo que tienes. Para ser amado, da lo que eres.
Me gustaría tener una casa con el techo de cristal... y quedarme dormida en compañía de la luna, bajo un manto de estrellas.
Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas mucho tiempo, las pierdes.
Se cree que fue San Francisco de Asís el que hizo el primer Belén

Giovanni Bernardone, más conocido como San Francisco de Asís, es reconocido como el autor del primer nacimiento de la historia alrededor de 1223 en Greccio, Italia. Bajo la austeridad de su vida franciscana, él buscaba una forma de escenificar el nacimiento de Jesús.
Era la Nochebuena del año 1223 y Francisco de Asís se dispuso a celebrarla de una manera original. Esta vez la misa sería en el bosque del pueblo de Greccio, al noroeste ... (ver texto completo)
Antonia buen lunes para ti... besillos.
Hola María, buen inicio de semana que esta hay pocos días para currar... besillos.
No debemos evitar a los niños las dificultades de la vida, mejor sería enseñarles a superarlas..
Busca paz para tu mente y encontrarás salud para tu cuerpo.
Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Le hemos dado tanto espacio a la tristeza, que cuando vemos a alguien feliz le decimos raro.
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Intenta ver siempre el lado bueno de las cosas y tal vez descubrirás que no es un mal día... y ni siquiera una mala vida..
Buenas noches Antonia, que descanses hasta mañana. Besillos
Buenas noches Sensi. esta noche quiero poner a tu querida madre, persona muy amable y querida, besos al cielo.
La gente positiva es la que cae, se levanta, se sacude, le sonríe a la vida y dice " Ahí voy de nuevo"