Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.
Doy más valor a dos manos que me abrazan en los momentos de tristeza... que mil manos aplaudiendo éxitos.
Buenas noches Antonia, hasta mañana que descanses.. Un besillo. la foto que has subido si que trae bonitos recuerdos.
Buenas noches Sensi, hoy quiero saludarte con esta foto que me parece un recuerdo muy bonito. T e deseo un buen descanso, hasta mañana un abrazo.
No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas.
Algunos piensan que conocen a todos, cuando en realidad no se conocen a sí mismos.
El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.
En todas partes los más fuertes han hecho las leyes y han oprimido a los débiles.
Se firme como una torre cuya cúspide no se doblega jamás al embate de los tiempos.
Evolución es despertar la consciencia para ser mejores personas.
Los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco.
Los perros sólo ladran a quienes no conocen.
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
¡Feliz día! a todas las inmaculadas Concepción, Conchis y conchitas...
Buenas noches Antonia, una bonita familia, que descanses hasta mañana. Besillos.
Gracias Sensi, es mucha la alegri que se siente biendo a tu familia felices, te deseo una feliz noche, hasta mañana un abrazo.