Buenas noches Sensi, a descansar que ya va siendo hora, hasta mañana un abrazo. y un saludo para el que se le antoje asomar la nariz que son muy poquitos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.
No busques en el interior de los demás lo malo para juzgarlo, mejor busca lo bueno para valorarlo.
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
Hay que esperar cuando se está desesperado, y andar cuando se espera.
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
Buenas noches Sensi, que descanses besillos. Recuerdos a Monito y a la Rosa.
PROFUNDA Y BELLA REFLEXIÓN

Mariana se puso feliz por haber ganado un juego de té de color rosa.
Al día siguiente, Julia, su amiguita, vino muy temprano a invitarla a jugar.
Mariana no podía, saldría con su madre aquella mañana. Julia entonces pidió a Mariana que le prestara su juego de té para que ella pudiera jugar sola en el jardín del edificio donde vivían. Ella no quería prestar su flamante regalo, pero ante la insistencia de la amiga decidió hacer hincapié en el cuidado de aquel juguete ... (ver texto completo)
Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.
Hay que ver los fracasos como lecciones para llegar a la cima.
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
De vez en cuando las palabras deben servir para ocultar los hechos.
Buenas noches Antonia, que descanses un abrazo.
Hasta mañana Sensi, dulces sueños, ahora toca descansar besillos.