Si crees que las aventuras son peligrosas prueba la rutina, es letal.
En la vida se pierde más por miedo que por intentar.
Buenas noches Sensi, feliz descanso un abrazo.
A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos.
El mundo está para ser explorado y las fronteras para traspasarlas.
El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.
En todas partes los más fuertes han hecho las leyes y han oprimido a los débiles.
De las cosas que tienes, escoge las mejores y después medita cuán afanosamente las hubieras buscado si no las tuvieras.
Aunque sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada… todo llega!
Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien disfruta; y si las cosas van mal, no te preocupes, no va a durar para siempre.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.
Buenas noches aqui anoche hizo mucho viento, y esta mañana amanecio un dia muy soleado y muy tranquilo, el viento habia desaparecido por completo, y esta tarde se nublo y empezo a llover y asi sigue, pero lluvia fina no es nube, ya veremos lo que hace, un abrazo.
Bendecida noche Sensi, hasta mañana un abrazo.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.
Buenos días María, buen fin de semana, la lluvia nos llegó a noche y la nieve a Sierra Nevada, así que de temperaturas altas pasamos directamente al frio... besillos.
Nunca desees borrar los malos momentos, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos.