Compramos energía a futuro



Hola. Estoy interesada en alquilar una casita rural en este pueblo para toda la temporada de invierno y no encuentro nada por la red. Si alguien puede añudarme ponganse en contacto conmigo en mi correo geni25_1@hotmail.com.

Muchas gracias.
Hola soy Carlos Alguacil, de Argentina, Mendoza, a mediados de octubre, voy a ir a conocer Otura. Siempre desde chico escuche hablar de Otura, y en varias oportunidades estuve en Madrid y nunca fuia Otura. Mi abuelo se vino de Otura a Mendoza mas o menos en 1925, el se llamaba Miguel Alguacil, voy con la ilusion de poder saludar algun familiar. Por favor si conoces algun ALGUACIL dale mi correo, alguacil03@hotmail.com , o alguacil@uolsinectis.com.ar
El 19 y 20 de Octubre de 2.006 voy a estar conociendo ... (ver texto completo)
Por favor, mirad los comentarios respecto de esta foto que hay en la del principio y opinad, ciertamente el del bar se ha lucido y los del Ayuntamiento consintiendolo también (o más).
Y los moscones mas.
Al final de la Calle Motril.
Con reyes magos como estos hacen que los niños deseen una república.
Si, a los que no son de los suyos los miran de reojo y dicen por lo bajini: ya vienen estos bribones a llenarse la panza.
Si las fotos del Dakar no aportan nada al conocimiento y renombre del pueblo ¿esta que aporta?
Este tampoco es el original, sino una copia del original y se hizo a finales de los años 80 cuando Atila 1º arregló la plaza del Fuerte.
Sigue la panadería, pero ya no es de Félix, es de Fernando.
Si, yo la conocí y fué una animalada lo que hizo el que la compró con la connivencia de su supuesto enemigo, el anterior alcade "Atila y, rey de los "unos". Esa casa, con una pequeña restauración tenía mucho más valor que el engendro que hay en su solar, que por cierto afea un monton la calle Real de Málaga.
Pués están casi al final, cerca de la plaza del Ejido (el "lejío").
Eso es como pedir peras al olmo. Nuestros "inteligentísimos" mandamases, donde hay un edificio antiguo y singular, merecedor de protección; ellos sólo ven una ruina que merece ser convertida en solar y posteriormente en edificio de pisos.
Es que tenemos unos ediles que no nos los merecemos, que nos gobiernan por de noche porque por de día no vemos.
Esta casa está en la Calle Molino, frente a la antigua almazara de Adolfo.
Que pronto también se convertirá en un edificio de pisos. Esperemos que esta casa no corra la misma suerte.
En la calle Motril.