LA PEZA (Granada)

Fiestas

Un saludo a la peza y que vivan las fiestas -los estripaterrones y los sanmi --- y YO -.
Hola somos el Loco y el xoxopiji y le damos saludos a las niñas de huetor santillan "Rocio, Noe, a las dos Patris, Francisco" que soy los mejores, ahh!!! y a mis suegros que son los mejores asta otra hueteños.
Enrique Ponce el mejor con diferencia, es muy bueno y torea un toreo serio. Sin Enrique Ponce los demas no van muy lejos, viva el Juli que torea muy bien de capa y mata muy bien y el Fandi se los ha cargao a todos este año, pero veremos el año que viene.
Enrique Ponce es muy bueno, pero solo con la muleta, con la capa es normal y matando es segun le venga el dia, ahora con la muleta si. El Juli es muy bueno, pero solo con la capa, con la muleta es normalico, y matando, hace lo que puede, como le pasa a Rivera Ordoñez.
Que viva la gente de La Peza. Este año a los toros le han sobrado los picadores, pero a pesar de todo han estado muy bien. ¡ que no decaiga¡.
Anda que no tienes razón el Fandi es bueno como persona y como torero. Viva el Fandi¡.
Quien no quiere al fandi es que no quiere a su padre. El fandi es buena gente y buen torero y Enrique Ponce no es buenisimo.
Y dicen que el Fandi no sabe na mas que banderillear, por eso que no torea de capa y en el suelo recibiendo al toro, y por eso que no torea de muleta con la mano extendia y sin que el toro le toque la muleta, o de rodillas, y por eso que cuando mata no los mata bien, ¿cuantos avisos y toros le han echao a los corrales en 107 corridas que lleva este año?, y compitiendo con otras figuras, no como hacia el Ubrique que para superar las 125 corridas por temporada que tenia el record el Cordobes, el mismo ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la gente de La Peza, y los que no son tambien.Cada vez se superan más las fiestas y el pueblo, sobre todo desde que tenemos esa alcaldesa, tan buena que lo unico que hace es mirar por el pueblo.gracias por mejorarlo poco a poco.sigue así.
Eso que dices es verdad tanto Sebastián Castella, Moronta de la Puebla y no se cuantos más para los madrileños pero el mejor es el Fandi digan lo que digan y si no que miren quien tiene más orejas y más corridas. El Fandi es el mejor y yasta. Un saludo a toda la peña.
El Moronta es un buen novillero, y para torero bueno el Fandi, sino que pregunten a la afición auténtica no a los señoritos de Madrid, que hoy ponen a un torero por las nubes de bien, y mañana que todavía lo hace mejor lo ponen por los suelos, vaya una aficcion delicada y exquistita. El Fandi es mucho Torero y muy honrado.
En las fiestas vienen muchos de Diezma, pero nadie dice como se llama realmente porque lo suyo es pasarlo bien con todos y recordar el nombre es dificil. La única manera es saber el día que vino donde estuvo y con quien.
Valla fiestas!teneis!cada año se superan mas y mas un saludo para la terraza de verano que es donde uno se lo pasa mejor mientras espera la llegada de los toros. Un saludo para to la peza!
Hola conoceis a rafa de Diezma.
Los de La Peza agradecemos a todos los pueblos vecinos, que nos visiten en las fiestas y que ayuden a que tos nos lo pasemos bien, porque las fiestas sin los diezmeros, toconeros, lugreños, darreños, aparte de los que vienen fuera de Granada, digo que no serían lo mismo. Saludos a todos vosotros y pasadlo bien.