Felices fiestas al pueblo de benamaurel desde andorra.
Hola Seronenses un saludo, vivo en cordoba, mi hermanos en Barcelona, soy hija de Jose Payan Rubio y de la tia Rosa ¡¡¡FELIZ AñO 2007!!
Me gustaria que pusieran fotos de moros y cristianos de la fiesta del año 1978 un paisano que no olvida su pueblo que es benamaurel un paisano de san feliu feliz año nuevo a todos 2oo7.
Hola!

Casualmente he ido a parar a esta página y me ha hecho una ilusión tremenda! Yo también he pasado grandes veranos en el margen tirada en los patios toda la tarde.

Yo no soy margenera pero mi madre y mis abuelos si lo son y me han enseñado a querer el margen por que aun que no tenga cines, ni tiendas, ni ...cobertura (o almenos hace tres años...)el margen tiene una mágia especial.

Jessi (Asulejo!).
Yo soy de seron y es un pueblo encantador muy bonito y con mucha historia un saludo para toda la gente de seron.-.
Este año posiblemente navarro en benamaurel, , , el artista junto a sus musicos es posible que acture en este bendito pueblo, , , , se esta negociando para traerlo a nuestro pueblo en fiestas, , , , si quieres saber mas de este artista y escuchar su nueva musica visitanos en www.navarromusic.es felices fiestas al pueblo de benamaurel, , , , , , .
Si quieres escuchar lo nuevo de navarro , , , visitanos en www.navarromusic.es el artista con raices cullar esta preparando con sus musicos lo que va a ser una minigira por muchos pueblos de andalucia, , su presentacion se hara, , en la sala di roma en el puerto de alicante donde falta por concretar fecha y hora, , , ya sabes www.navarromusic.es felices fiestas.
Si quieres escuchar lo nuevo de navarro, , , visita su web, , el artista con raices de cullar, , se esta preparando junto a siete de sus musicos para empezar de cara al 2007 conciertos en directo sobre todo por la parte del sur, , no hay fecha aun para su presentacion en alicante, , pero el sitio esta asegurado, , en el puerto de alicante sala di roma, , , , navarro actuara en directo.si quieres saber mas de el visitanos en www.navarromusic.es felices fiestas.
A cullar, , a sus gentes, , en general pero en especial a mi gente de los calaveras, , , siii luis carlos, , barrenas, alex , manuel luis, , francisco, , sito, , el gigante, , periquillo, , a todos os quiero, , os deseo feliz navidad y un prospero año 2007 de vuestro amigo navarro un abrazo www.navarromusic.es.
Felices fiestas a todos los cullarenses, , , fran navarro os desea paz, , salud, , que lo pasen bien en union de sus familias y amigos de ese grandioso pueblo, , feliz año 2007 w. Navarromusic.es.
Queridos amigos de cullar, , , en estas fiestas tan entrañables, , os mando un fuerte abrazo y que paseis felices fiestas en union de familia y amigos de cullar, , , feliz año 2007 fran navarro www.navarromusic.es viva cullar, , , , , , , .
Para (ropega@hotmail.com", feliz navidad, he intentado mandarte un mensaje a tu correo, pero me pone que la direccion es incompleta, por lo que te pongo mi direccion de correo y así poder descifrar de la familia que provienes.-

Feliz navidad a todos.-

"correo" jgms01@hotmail.com o jgms@ozu.es.-

Saludos.
Feliz navidad y prospero año 2.007, a todos los seronenses que se encuentren repartidos por la geografica española y resto del mundo.

Jesus garcia martinez. Desde macael (almería)

Juan roda recuerdos a tus hermanos y toda tu familia.
Feliz navidad para todos los seronenses desde barcelona. Manuel
[googlebarvip= 1].
Seron es bonita en invierno y verano, poner mas fotos de
Invierno
Ana.