La actuación de nuestro pueblo estuvo bastante regular, ya que dio la impresión que en vez de ir para hablar del pueblo, fueron a un debate político ya que sólo asistieron los representantes del PESOE.Sólo la intervención de Juan Burgos merecio la pena. Los demás aun no entiendo cual era su papel en el programa.
Viva Benamaurel.
Mágica fusión de Azahary&All-safast! Sábado por la tarde casi llegando a la plaza, que nervios, eh? Hay que repertilo, sin duda!
Espero que este año no tenga que veros a través de las fotos que colgeis aqui! No lo aguanto!
Un saludo desde París, y simpre acordandome del pueblo, como no!
Yo soy de seron y me gustaria saber quien ha escrito el mensaje de que sus padres son del valle porque yo soy de ayi y me gustaria hablar con ella para saber algo de esa persona
Sobre el futbol del valle en homenaje a jose francisco estoy super orgullosa de el y felicito el esfuerzo de todas las personas que se tiran todo el año trabajando para que cada año este mejor y que la gente que valla a verlo se sinta bien y distrute con el

Ojala pudiera poner algunas fotos quien escribiera ese mensaje ... (ver texto completo)
Aa visita esta pagina www.seron.televisión hay fotos de las minas. M.m saludos desde barcelona.
Cuando veo esta foto de mi torre; me entra la melancolia de volver al pueblo.desde francia a unos 1500km de distancia de mi casa antonio jose el nieto de la kika el hijo del paco;muchos besos y viva cullar que es mi pueblo. Recuerdos a to la gente.
Hay dos hostales donde alojarse. Hotel por supuesto ninguno, , saludos desde Barcelona.
Tengo fotos en mi ordenador de seron alguien me explica paso a paso como se evian a aqui. Saludos barcelona m.m.
Alguien me explica como se mandan las fotos tengo varias.m.m. Saludos paisanos desde barcelona.
Algien me dice como se mandan las fotos tengo varias.
La verdad es que el sr Alcalde no va para presentador, amén de que sea de un partido o de otro. Habia gente mejor preparada como Carmen Peñalver los mismos barberos, cualquiera de ellos.
Un abrazo a todos mis paisanos, a los que teneis la suerte de vivir en el pueblo, a los que estais sufriendo las inclemendias del separatista catalino,
Y en general a todos.
Y donde estan los martinicos?no los veo!
El 12 de agosto, , debio ser unos dias antes.
La concejalia de cultura y fiestas provocó la no representación de la obra en el dia fijado.
Se representó dias mas tarde bajo la organización y subvención del grupo de teatro.
Concejalia de cultura y fiestas, la mejor y más fácil de llevar y sin duda es la que mas deja que desear.
Ole ahi esos y esas cristianos, , iban un poco desastrososos pero bueno...
Genial por la corporación del psoe de benamaurel, , que fué quien asistió, , para nada el pueblo de benamaurel, , el programa quedo nada mas que regular, , dimos la impresion de un pueblo vacío de cultura y tradición, ,

Donde estan nuestras fiestas de moros y cristianos!!!desde 1730 se representa el auto-sacramental "cautiverio y rescate de nuestra señora la virgen de la cabeza", , creeis que no es suficiente tradición?

Menos mal, que el señor juan burgos "el seta" habló, , sino un desastre, ... (ver texto completo)
Un beso para marcos de 20 años.