El pueblo, para los que somos de aquí es lo mejor, pero hay que ser realista, hay poco con que divertirse por no decir nada... Pero bueno nos juntamos en el bar de dolores o luisa y por lo menos nos hacemos compañía, sino el invierno se hace largo. En cambio, en verano tenemos la piscina, a la que vas por la tarde a bañarte y por la noche a tomar algo, tipo pub al aire libre, ya me entiendes. Además viene veraneantes y el pueblo se llena y da alegria de salir a la calle. Si quieres salir de marcheta ... (ver texto completo)