LA HERRADURA (Granada)

Centro

Desde pequeña he pasado los veranos en la herradura y tengo maravillosos recuerdos.Sus aguas son cristalinas y es una gozada bañarse alli, lo malo es que hay muchas piedras..pero bueno merece la pena. Este pueblo ha cambiado muchisimo, cuando yo iba era un pueblo de pescadores y apenas habia edificios ahora esta demasiado masificado pero en fin..sigo visitandola porqie tiene un encanto especial.
Mi madre es de este pueblo , yo lo he conocido desde muy pequeño y si lo hubierais viso como era antes de la masificacion turistica no lo cambiariais por nada en el mundo.Aun asi sigue conservando su encanto y es un sitio ideal para pasar unos dias de descanso.
El año pasado estuve de vacaciones en La Herradura y de verdad me encantó, es un lugar tranquilo, cerca, pero al mismo tiempo lejos de la agobiante masificación de lugares como Almuñecar. Merece la pena, porque es de los pocos lugares que aun conserva cierto encanto dentro de ese despropósito antiecológico y corrupto en que se ha convertido la costa andaluza. Podría hablar largo y tendido de sus maravillas, que son muchas, y quizá sólo pondría una pega: los precios de los alquileres se han disparado ... (ver texto completo)
Este verano me voy de vacaciones a la Herradura, una persona un vez me habló maravillosamente bien de ese pueblo, y me encantaria volver a ver a esa persona y decirle que su pueblo es maravilloso.
Un pequeño`pueblo de casas blancas que merece la pena ver.