Nadie interesante, no te preocupes.
Sí, pero os pone a todos de los nervios. Que vuelva Gabi y ya estaremos todos. Viva la independencia.
Yo soy de Nueva York, y quisiera ser de los Ventorros. ¿Es posible?
Kiko es un nombre un poco vulgar, ¿que tal Gargamito? Da mayor relevancia y resulta más cursi, muy a tono con su discurso. Como bien han dicho por ahí, pedante hasta la náusea.
Yo soy de Burgos y quiero ser de los Ventorros. ¿podemos llegar a algún arreglo?
Sólo falta que vuelva Gabi para estar el circo al completo.
Hola a todos los algarinejenses

Que pueblo tan bonito que tenemos.
Este año ya tendríamos que apoyar a la oposición para que hubiese un cambio y gobernasen porque si no mal vamos. He visto la candidatura que han presentado y me parece muy interesante, ya que son todos gente con ilusión, cosa que se perdió en el gobierno del pueblo hace muchos años, también hay gente joven que hace mucha falta en el pueblo y gente cercana al pueblo que es lo más importante. Es la hora del cambio...

Un saludo.
Tú qué vas a ser de las rosuelas. Ya sabemos de dónde eres tú. Vaya si lo sabemos.
Pero si el cuartel y la ermita se hicieron con el actual alcalde y el actual alcalde era del PP, ¿Qué estas diciendo? Oye, y que un pensionista entre en internet, eso en zagra, es como un milagro. Enhorabuena, pero los que entran aquí no tienen ni idea de lo que realmente está ocurriendo en Zagra. Menuda memoria histórica.
Hola espero que todos hayais pasado unas buenas fiesta de la cruz y saludar a manolo y su hermmano y decirle que lo he llamado un monton de veses y nunca lo encuentro este verano si voy ire aque me invite en su bar saludos para todos
Gerona.
Pero como va a dar dinero, si ni siquiera vive en Zagra.
¿Qué fiestas?, si ese vive en Zagra.
Lo mejor de Huétor son los espárragos. No creo que haya mucho más.
Yo estaba pensando en presentarme, pero ya no me ha dado tiempo.
Hermanos, pero no primos, ya sabemos enla viña que quereis meternos en un lío con eso de ser independientes de Loja. Nosotros somos lojeños.