Pero qué derroche de ingenio se maneja en este foro. Hay auténticos enfermos con fijación obsesiva: su odio al actual alcalde. ¿Pero qué les habrá hecho ese buen señor para tenerlos tan disgustados? Luego están los del mensaje subliminar : que si un equipo unido, que si se les ve unido a los candidatos del PSOE, en fin, conociendo a estas gentes, estos mensajes están escritos por alguien del partido con sede en Granada, que como todos ellos, tienen poco qué hacer. Quiere disimular pero no confunde ... (ver texto completo)