Hola a todos. Soy la nieta de Gaspar de la Venta de los Agramaderos, y me gustaría saber el nombre de la persona que me mandó el pasado 6/04/04 saludos para mi madre y mi tia.
Saludos desde Barcelona.
Un saludo para ermita nueva, para esa gente que es lo mejor del mundo ahhh¡ os invito a que vengan a las fiestas de ermita nueva los dias 14, 15, y 16 de mayo. El 16 ago yo un teatro que xulo VENIR
SERGIO G.P.
Hola Ermita Nueva!Un saludo desde Viladrau Ermita Nueva es muy guay tiene unas vistas preciosas,con muy buena gente y con muy buenas comunicaciones.Pero necesita un mejor cruce para que no haya mas accidentes!..inma_alva@hotmail.com.
Hola Ermita Nueva!!! Soy Inma ahora estoy en Viladrau de Gerona, estaré por mucho tiempo.Ermita nueva es el mejor pueblo tranquilo, con buenas comunicaciones y mejor vista a Sierra Nevada.Ah! necesita un cruce para que no haya mas accidentes!ahora mismo .
Hola, soy valenciana y todos los años voy de vacaciones a alcala la real, su gente es maravillosa y fantastica todo el mundo muy agrdable os recomiendo que la visiteis.
Hola. Soy de la venta de Agramaderos, aunque vivo en Barcelona, mando un saludo para la nieta de Gaspar, su madre Rosi y su Tia Mari, sin dejarme a, los Venteros y Alcalainos.
Hola m ecanta ir a alcalá!!! tengo alli a toda mi familia, y mi hermana tiene a su novio, es genial!!! os recomiendo que vallais a verlo, porque de verdad merece la pena!!! besos a todos los alcalainos guapos!!! jajajajaj. De: una catalana muy alcalaina!!!
Hola me llamo eva estoy bautizada y he hecho la comunion.
adios.
Un saludo para toda la gente de Ermita Nueva, es especial a la gente de mi barrio de cequia. Mónica (pinky_81@hotmail.com).
Hola soy mari de rubi naci en alcala la real pero ahora vivo en barcelona saludo a todos los alcalainos un besote muy fuerte de mari.
Cequia, de lo mejorcito que hay en el mundo entero. Un saludo afectuoso para Rubén. Hasta siempre. :-).
Hola soy una alcalaina que vive en écija desde hace muchisimos años, saludo a la familia Cobos y a la amiga de mi hermana que se llama TEDO.
Desde la blanca cima del PizTambo(3279m) mando un saludo a mi aldea, que llevo clavada en mi corazon. Laura A.O.
Hola soy una chica de lucena, pero mi familia es toda de alcala la real. Es un pueblo que me encanta y aunque no vaya mucho por alli quiero decirles a mis tios , primos y abuelos que los quiero mucho . Un besote muy grande.
Un saludo desde londre a la familia pincho, de muebles ABEN-ZAYDE
Ya me imagino que no lo leereis porque no conoceis esta pagina pero ahi queda eso
Cesar.