Hola buenas tardes! no soy de los ventorros de san jose, pero quiero decir que mucha gente esta dejando de ver esta pagina por culpa de esas amenazas contra esa tal susana, le recomendé a mis amigos esta página porque era muy buena y me han dicho que aqui solo se critica y que no tiene nada de interesante. Creo que si de verdad estubieseis interesado en vuestro pueblo, harias algo ya que vuestra pagina esta siendo manchada y tambien creo que una persona como esa chica (susana) lo debe de estar pasando ... (ver texto completo)