Hola a todos de Loja,
Como veo somos solo 2 en este foro ¿no?...yo tambien quiero poner mi granito de arena para tambien animar a las gente que escriba y comentar que mis antepasados por parte de mi abuela paterna tambien son de Loja, que por cierto veo en las fotos que es un pueblo precioso y me orgullece de pertenecer a esta rama, yo soy de la rama "Saturnina Comino Perez" y de la familia "Jose Comin" que por cierto si hubiera alguien de poderme decir donde puedo conseguir copia del censo de este ... (ver texto completo)
Como veo somos solo 2 en este foro ¿no?...yo tambien quiero poner mi granito de arena para tambien animar a las gente que escriba y comentar que mis antepasados por parte de mi abuela paterna tambien son de Loja, que por cierto veo en las fotos que es un pueblo precioso y me orgullece de pertenecer a esta rama, yo soy de la rama "Saturnina Comino Perez" y de la familia "Jose Comin" que por cierto si hubiera alguien de poderme decir donde puedo conseguir copia del censo de este ... (ver texto completo)