Desde cogollos de guadix le mandamos saludos cordiales al padre j.b. Y al alcalde fujimori.
Quien me ha borrado el mensaje , mira que lastima que no se te pelen los deos.
Estoy contigo yo tambien tengo mucha curiosidad animate y da la cara que todos te apoyamos!...
Esto de salir del armario está muy bien, pero que no asomen la cabeza y salgan del todo y den el nombre entero. Son verdades a medias, esta persona ha dado un pasito pero que se decida ya porque, a mí me pica la curiosidad por saber de quien se trata.
Ahora me explico el por qué no hay fuente en el centro de la plaza, es porque molestaría para la feria de artesanía y después sí que la montarán. Hace un tiempo se protestó mucho por la fuente, incluso se hicieron muchas camisetas, hasta el pregonero de las fiestas la llevaba en el momento del pregón. Y ahora ya está olvidado el tema, porque el tiempo pasa y la fuente no está. Me diréis que está en proyecto, pero ya habrá que esperarse hasta que pase la feria de artesanía, no vaya a ser que salpique ... (ver texto completo)
Alex: jamás podré olvidar lo feliz que me hiciste las pasadas fiestas de jérez ¿te acuerdas? te quiero. Pedro.
¡¡viva el santo cristo de las penas!! ¡¡viva juaneles!! ¡¡vivan los dos muchísimos años!!
La Feria de Artesanía comienza el día 8 de Abril (el sábado día antes del Domingo de Ramos, el mismo día que se celebra el Certamen de Marchas Procesionales en la Iglesia), los puestos se instalarán en una carpa grande que se montará en la Plaza del pueblo, así que ese fin de Semana y el comienzo de la Semana Santa será movidito en el pueblo, y seremos visitados por gran cantidad de gente; además el día 8, con motivo de la inauguración de la Feria de Artesanía (Artezenete 2.006), se va a dar una ... (ver texto completo)
Alguien ha comentado por este foro que este año se va a celebrar la feria de artesanía en el pueblo. Cúando será? Dónde se van a colocar los puestos? Qué días va a ser? Saludos.
Quien es la lesbiana que ha salido del armario?
Muy buena noticia, que siga llenándose.
Menos mal que, de vez en cuando, también hay buenas noticias, esperemos que se llene.
A ver si el personal se anima y nos cuenta anécdotas antiguas y modernas sobre Cogollos, seguro que habrá un montón y la gran mayoría divertidas. Venga, que no se diga que los cogolleros no participan con sus comentarios en Internet.
Lo que está claro es que cada uno crea en lo que quiera sin pasar la línea del respeto. Sempronio. P.F. No hagáis los textos tan largos.
Perdonadme si a alguno he ofendido con mi escrito en el que pedía respeto para todos a aquellos que creían o simplemente tenían FE.Yo siempre fui agnóstico hasta que un día ayudé a bajar al Sto Cristo de las Penas.;yo no puedo explicar que me ocurrió pero alg0 especial recorrió mi interior.Eso que no se puede explicar , lo podemos llamar fe o como queramos.Que la religión catolica y otras esten basadas a veces en falsedades es indudable, porque esta la mano del hombre;pero ello no implica que ... (ver texto completo)