¡¡¡Alta tensión tiene la alcaldía de
Aldeire!!!
En proyectos, urbanizaciones y en hacer grandes
calles, atropellando a los vecinos y quedando con todo el
pueblo mal. Pues esta persona no es digna de estar en la alcaldía, está haciendo todo lo mal que puede en el pueblo y solo pensando en su bolsillo. NO hay derecho de que esta persona con su mando de alcalde coja y corte la mayoría de los
castaños centenarios del
rio de Aldeire, haciendo que se sequen.
Gran proyecto, el
puente de madera de la Rosandrá,
... (ver texto completo)