Acabo de visitar
Aldeire y me he quedado asombrada, La
Plaza y El
Puente están sucios en la Plaza donde esta la parada de la autedia han colocado CUATRO o CINCO contendores de basura impidiendo la entrada a la
casa, auque dicha casa este desocupada durante el año no es motivo para adjudicarle por decreto los contenedores igualmente me ha pasado cuando entraba al Puente lo primero que ves son los contenedores ¿Porque el alcalde no reparte los contenedores por todo el
pueblo incluido la placeta
... (ver texto completo)