Desde aquí felicitar a Chabeli por su magnífica intervención en este foro. ¡ Hay que ver cómo ha madurado esta chica!
Bromas aparte, me ha parecido una opinión acertadísima sobre la situación actual de nuestro pueblo. Estoy de acuerdo con ella en que tenemos un potencial económico por explotar grandísimo, pero los apoyos y ayudas administrativos y económicos brillan por su ausencia, se los quedan los de siempre: “alcudeños y filianeros”, y nosotros a tragar y a “quitarnos la gorra” cuando viene ... (ver texto completo)
Bromas aparte, me ha parecido una opinión acertadísima sobre la situación actual de nuestro pueblo. Estoy de acuerdo con ella en que tenemos un potencial económico por explotar grandísimo, pero los apoyos y ayudas administrativos y económicos brillan por su ausencia, se los quedan los de siempre: “alcudeños y filianeros”, y nosotros a tragar y a “quitarnos la gorra” cuando viene ... (ver texto completo)