Enhorabuena, paisanos.Hemos rebasado las 5.000 visitas en nuestro Foro.Charches existe y se va a hacer notar en el futuro.Deseo lo mejor para nuestro pueblo.Los Charcheros que han salido en las elecciones, que se preparen a defender la prosperidad de los CHARCHERos.
Saludos desde Madrid.
El lugar donde esta ubicado es un encanto y los lugareños del lugar son encantadores, viva alquife, viva los alquifeños y alquifeñas y viva san hermenegildo.
De s/c tenerife un fuerte abrazo.
[googlebarvip= 4].
Porque me borras todos mis mensajes?soy dely.
Es verdad que la posada esta en venta?
Manolo Aranda ha robado terreno a todos los alcudianeros. Sus cuevas han ocupado terreno público. Es un sinvergüenza y viene a llenarse los bolsillos. Es un estafador como ya lo ha demostrado sobradamente
[GoogleBarVIP= 9].
El pasado 27 de Mayo el pueblo de Bayarcal, eligio a los que van a ser sus representantes para los prosimos cuatro años. Bien para el que no conozca los resultados de las elecciones, va un recordatorio PSOE 177 votos, PP 110 y PAl 20.
Ademas comentar a quien no lo sepa, que viendo el censo electoral y comparandolo con el de hace cuatro años debeis saber que el PP a empadronado 7 personas mas que el PSOE. Entonces si el pueblo de Bayarcal, la GRAN MAYORIA de los vecinos del pueblo an decidido dar ... (ver texto completo)
Lla que e salio del armario voy a decir quien me gusta.
Estoi enamorao del javi el de la oficiala.
[googlebarvip= 161].
Que os piquen un pollo en la cabeza
[googlebarvip= 2].
Para la lanteirana, dices que estas empezando ha sentir verguenza de jesus
Que falsa eres, jesus toma posesion el dia 16
La otra no ha memostrao nada pampoco .si tanto sabes de ella dinos los estudios y los años . El saber esta en la calle y en el saber estar.
en la prosima tendra unos 70 años.
Tu no has votao al p.s.o.e tu lo que tienes es mala leche.
Ahora me estoy enterando que ha un candidato se vota por preparacion educacion
Y familia.ha ganado sin mas .
Yo les desee suerte ha los dos .dejar trabajar j.j.
Para todos los catalanes yo fuy el que saco el tema, os pido perdon, no fue mi intencion tengo hijos en cataluña perdo mil veces un saludo.
Cada sacerdote que ha pasado por Exfiliana ha tratado de aportar todo lo mejor que pueden.Solo estan mejorando la iglesia para los que creen en ella y para los que no miran ni a la puerta, no piden para ellos, piden para mejorar todos los aspectos de una iglesia del siglo XVI.La Iglesia de ahora es la más bonita que yo he conocido y es gracias a los exfilineros y a su primer "peón" , el cura , Don Juan , con sus defectos ¡¡como la mayoría de los seres humanos ¡¡pero hay que ayudarle, porque para ... (ver texto completo)
Bien dicho, el cambio tan necesario en todo el valle del zalabí lo hemos provocado los exfilianeros. A ver si ahora el turco aranda nos va a querer tener marginados (como siempre). Daniel tu te mereces ser el alcalde del valle del zalabí ¡lucha por ello¡ y por dar a todos los exfilianeros lo que se merecen. La gran mayoría de nosostros hemos depositado toda nuestra confianza en tí ¡no nos falles¡.
Es muy sano recordar lo que el electo alcalde decía como aspiarnte.Copiarlo y dentro de cuatro años los que vayan a votar que se lo repasen.saludos de Manolico
2007-01-14 13:35:30
[PSOE] PRIMER AVANCE PROGRAMA ELECTORAL 2007 PARA EL VALLE DEL ZALABI. PSOE

Aire fresco, nuevas ideas y dinamismo

Estimados vecinos, estamos ante unas nuevas elecciones municipales y todos tenemos la responsabilidad de votar para dirigir el futuro de nuestros tres pueblos.

Nuestra candidatura va a estar basada ... (ver texto completo)
Por familia o por lo que le halla llegado el caso es que ha ganado.
Y tu señorita!!creo que eres un poco cambia chaquetas. Y ya que no queremos machismo tampoco vamos a promocionar el femenismo.
No seais tampoco injusto con el nuevo alcalde puesto que aun no ha podido empezar a desarrollar sus proyectos.
Creo que lanteira es uno de los pueblos mas privilegiados ya que cuenta con un alcalde joven que es lo uque muchos pueblos piden a gritos (un alcalde que se acuerde de los adolescentes, personas ... (ver texto completo)