Hola soy vane que tal?
Ya te lo eh mandado! espinete.
Hola Alfonso, da igual que mande el correo desde otro servidor tu pones esa direccion mia y a mi me llega igual, vale? intentalo.
No puedo dame tu direccion de hotmail y te agrego, no tengo yahoo, tengo hotmail que es la de mi hijo. Espinete.
Holaaa que tal todo?alguien para chatear?
Besikos.
Hola Alfonso:Tu si puedes me mandas un correo a esa direccion a si tengo yo el tuyo y ya te doy el mio de hotmail, Conso.
Mi padre fue monaguillo tambien.
Que pasada de foto, el pueblo mas bonito de españa!
Hola chicas soys de jayena?
Conso mi padre es alfonso, yo tengo cuenta de correo pero es hotmail no yahoo. Soy de Barcelona.
Hola mi padre es de jayena y es un pueblo muy bonito, david desde barcelona!
Por la pagina esta no, y ademas solo lo digo por 2 o 3 personas, no lo digo por ti.Montse.
Acaso podeis comparar esta iglesia con la sagrada familia?jaja.
Qe pueblo mas feo y aburrio.tatiana desde algeciras.jaja.
Hola Alfonso:¡cuantos años han pasado.No te hemos vuelto a ver por Jayena desde que te fuistes, yo vivo en Valencia pero cuando podemos vamos alli.Te mando esta dirección asi nos contaremos más cosas y... (ya te diremos quienes somos porque a mi marido tambien lo conoces) Um saludo Conso.

Jayena1414@yahoo.es.