JEREZ DEL MARQUESADO: Hola a todos mi madre se llamaba Sacramento Sierra...

Hola a todos mi madre se llamaba Sacramento Sierra y vivia en este molino, me gustaría ver fotos de antes y después del tiempo de esta casa ¿es posible? a mi familia les llamaban los "mellaos", no se porque estos apodos (molino la raja y mellaos) si lo sabeis os lo agradeceré, me consta que tengo muchos parientes todavia en este pueblo........... Gracias!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Margarita,
tu madre era la tía de la mía. Tu madre se casó con quien yo llamaba el tío Macario, y tienes una hermana mayor que se llama Victoria y vivía por la calle Casanovas. Tú te casaste con alguién de Arbúcies o del Montseny y tu madre me dijo que por fin había aprendido a hablar catalán para hablar con su nieta. La última vez que vi a tu madre se había muerto tu padre. Mi madre es Carmen Sierra Lorente y su padre, mi abuelo paterno, se llamaba Amador Sierra Requena y era hermano de tu madre. ... (ver texto completo)
Soy la propietaria del Molino de la Raja y conozco su historia por lo que me ha contado toda la vida mi familia. Parece ser que actualmente, sobre este molino hay que preguntarle al CARABANTO, señor que parece que sabe tanto que hasta va diciendo que el molino es suyo.
Cuando encuentre fotos del molino, las mando. Si entras en el Catastro virtual y pones la siguiente referencia: 18110A005002340000YO, podrás ver su situación el el Google maps.
Salud
Mercedes Muñoz (Leles)