Compramos energía a futuro

IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Mariano si te queda un terrenito yo tambien lo quiero. Esta tarde en un determinado lugar decia el pastor del culto, hemos ganao, hemos ganao. Alguien muy acertadamente le decia, pero tu estas seguro. Cuando tu ganas el pueblo pierde.-
Dame un terrenito marianito.
LA LUCIERNAGA.
Apoyando el juguera a mariano , cumple con la intencion de los votantes , que no es otra que mariano sea alcalde ...
En el escrito de las 21:38:17. ¿Que pasa? ¿Es que Iznalloz ya no merece salir ni en los periodicos? ¿Ha esto hemos llegado? Somos el ultimo mono de la provincia, que ya ni los periodicos tienen en cuenta lo que pasa por aqui, al menos politicamente hablando. Espero que esto haga reflexionar a quien corresponda, hoy o el dia 16, que mas da. Al proximo alcalde, por favor, luche por su pueblo, por su gente, familiares y amigos de toda la vida, que han hecho de Iznalloz su casa, de donde no quieren salir ... (ver texto completo)
Lo unico que se puede decir es que gane las elecciones quien las tenga que ganar pero honradamente no comprando votos a 30€ y pidiendo carnet para a otro dia sacarlos al paro.un saludo a los acatucitanos.
Lo que esta claro es que al PSOE le resulta mas barato comprar a uno que a dos o tres. Otra cosa es que despues de lo visto en todo el tiempo transcurrido, el comprado se deje "comprar".
Esto es lo que dice Granada Hoy:

"Viernes, 8 de Junio de 2007. Portada | Provincia

PSOE e IU pactan los gobiernos de 13 municipios y aparcan otros 11 por conflictivos

Rodríguez / y. Wilhemi GRANADA.

Buena disposición para llegar a acuerdos tanto en municipios como en la Diputación Provincial y satisfacción por haber alcanzado alianzas ya en 13 ayuntamientos de la provincia es el balance que tanto PSOE como IU han hecho de la primera reunión entre los dirigentes de ambos partidos que ... (ver texto completo)
Al de las 16:36 yo no conozco al sr.Juguera solo de pasada jamas he hablado con el solo tengo un amigo en comun que me cuenta cosas de como es y tiene una vision muy distinta.me parece que por dinero no puede ser porque el tiene un sueldo desde hace mucho tiempo el es maestro en ejercicio con sus plaza, a lo mejor es que es masoca y por eso sigue empeñado con los socialistas, se tambien que con el sr.Mariano no se lleva bien por problemas con la familia politica del sr.Mariano pero que si pacta con ... (ver texto completo)
Al los derechosos los quiero muy poquito pero estos no engañan a nadie al contrario los socialistas cuando estan en la oposicion son de ultra izquierda pero cuando ganan son del opus la derecha se les queda pequeña solo un boton de prueba el decretazo lo puso el PP los socialista cuando mandemos nosotros lo quitamos lo han quitado pregunto NO lo ha tenido que quitar el tribunal Constitucional por las denuncias del SOC los socialistas dejan mucho que desear falsos como ellos mismos a los acontecimientos de Iznalloz me remito solo ganan elecciones con engaños y promesas falsas y todo lo que la gente de Iznalloz sabe mientras esta gente mande en nuestro pueblo este estara estancao sin vida y si no mirar a vuestro alrededor
TRECE ROSAS ROJAS. ... (ver texto completo)
Amigos aqui nadie va a tirar ningun carnet pasara lo que tenga que pasar el mismo derecho a pactar IU que el PSOE con el PP de camino recordar al de el terrenito los coches de lujo los viajes etc que a todo esto le ganan los socialistas a IU por goleada o es que estas ciego o es que duele que IU pacte con el <PP deberias dar un repaso por toda España
TRECE ROSAS ROJAS.
Donde esta hoy el CHE se le echa de menos.
Despues de leer tu escrito sr. Marin , he llegado a la conclusion de que su sinceridad en lo de diputao provincial , cargo que ha buscado con teson , y no ha sido correspondio por su partido , estoy convencido hubiese sido un buen politico en la diputacion de granada , en fin a lo que voy , deducia que tampoco va a ser alcalde ... Es mi opinion , y como persona te tengo estima ...
Al amigo de "un poquito de por favor", si pudieras ver las llamadas que realizo el sr juguera desde su del movil la noche de las elecciones, poco despues del recuento, te sorprenderias y no habria que esperar al dia 16, aunque reconozco que en estos dias de negociaciones muchas cosas pueden haber cambiado, pero sigue en su erre que erre para volver a la casa del psoe, sera cuestion de morriña o de economia eso por ahora lo desconozco.
¿es que es seguro que el sr.Juguera le ba a dar su apoyo al partido socialista? me lo creere cuando lo vea, pues no se si se habra alvidado de lo que le hizo el PSOE pero esoy seguro de que no se ha olvidado del palo que le dio un miembro del partido socialista de Domingo Perez ha por cierto el suegro del sr.Mariano.
Un poquito de por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que antonio juguera ha perdido la memoria politica de lo que le paso con el psoe y solo intenta volver, sino el dia 16 lo veremos.
Que se acuerde antonio juguera del engaño que le iso el psoe en las anteriores elecciones, no caigas en la trampa si no tu gente te lo dendra en cuenta esta vez.