Luz ahora 0,06201 €/kWh

IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

¡Qué pena de foro!. ¡Qué las elecciones ya han pasado y el gobierno municipal está constituido!... Hay que empezar a trabajar para dentro de cuatro años y a cambiar las representaciones de los partidos (Los de cabecera) que ya están muy vistos.
Para Un acatuccitano fóráneo.
Amigo no te interesas nada por el pueblo, lamentablemente lo ases todo desde otro punto que no es el pueblo porque si estuvieses por aqui te enterarias de que todo cuanto se dice por aqui es cierto, claro que siempre tienes la desdicha de quitarte del medio desmintiendo todo lo que yo digo, te ago una pregunta si es verdad que andas por aqui, ¿no te molesta que tus hijos tus padres o los vecinos en general tengan que aguantar el no valdear las calles y hoy mismo sobre ... (ver texto completo)
Lo de la cochera del abogado' ¡es demosytable?. si es así a por ellos. Sino a callar la boca, o eso no sabeis hacerlo.
Che Guevara, sigues igual, pero aún más hirientes. ¿Como te ha sentado lo de la suma 6+1? Mal ¿verdad?. Pues ajo y agua. Sin demostrar nada de nada sigues lanzando acusaciones sin fundamento algunp.
Ese no es el camino. A trabajar para que dentro de cuatro años gobiernen los tuyos, pero sin tachar a nadie de cosas que nunca podr´sas demostrar.
Un acatuccitano fóráneo.
Se nota el cambio; animo cotorro.
Para el 2007-06-20 04:25:42, tu no ves bien, de verdad que ves a la gente limpiando o la ves echada en los cepillos o escondida del encargado, eso es lo que hay que ver.che guevara.
Lo de la cochera del abagado ya lo sabiamos yo mismo lo comente en este foro.¿Pero mi pregunta es esta hecha en zona verde? si es asin por que un solar que es disfrute para de todo el pueblo se lo dan a una persona.
[GoogleBarVIP= 2].
Se va notando el cambio, nunca habia visto a tanta gente limpiando las calles, sera verdad que empieza el cambio? falta nos hace.
Otra cosa el ayuntamiento tambien ha retirado carteles de potaje, ya dare mas pistas.
Que les pasa a los sosialistos de granada al tal de la chica esta nervioso y echa las culpas a IU de los pastos de albolote, pinos y fuente vaqueros jaja que quiere son pueblos y no naciones estos pueblos si que an savido mirar por sus intereses y no como otros que yo m se, che guevara.
Lo de la cochera es cierto, ahora esta parada porque no tienen dnero para vgueta, lo de los carteles lo a visto todo iznalloz a la gee del paro quitadolos, lo de los aleluyas el incredulo que no se lo crea que mañana de una vuelta por el pueblo y ver todos los pata negras con el sepillo no la mano es mas se de buena tinta que en breve enpesaran lo del famoso video, lo del gua todos lo estamos padeciendo lo de la gente a las ocho de la añna en la plaza los terrazos dando ueltas verdadero se ve que ... (ver texto completo)
El correo de trece rosas rojas es
Padrellanoso hotmail.com
Un saludo a elcheviveaun
A por ellos tienen 100 dias de tregua.
En respuesta al comentario de las 22:41.
Solo quiero decir que este comentario es poco verídico; y esto lo digo porque la cochera del señor Abogado ya estaba siendo construida con el mando del Sr.Ramirez Mata, el Gato, que fue el que acepto el trato. Y que sepan todos ustedes que la comida del sotillo fue costeada entre los seis concejales, lo demas no merece la pena perder tiempo en desmentirlo porque todo el mundo sabe que no es verdad.



¿podemos hacer criticas constructivas? ¿o sólo dedicarnos ... (ver texto completo)
Primeras medidas de mariano


Hacerle una cochera al abogado y llevarle la luz y el agua al cortijo.

Colocar a los aleluyas que le ayudaron a ganar las elecciones.

Invitar con el dinero del pueblo al psoe en el sotillo.

Dejar al pueblo sin agua sin avisar.

Planificación cero para que trabajen 30 personas en el paro.

Ya tienen algunos lo que querian.
Ya comente hace unas semanas que podia ocurrir lo de los careteles de las elecciones y lamentablemente asi esta pasando, en lo unico que he fallado es que en mi comentario decia que seria Peru quien llevaria A LA GENTE DEL PARO para quitarlos. Es lamentable y bochornoso que se utilicen los medios del ayuntamiento para algo como esto.
Felicito a IU por haberse adelantado a todo esto haber sido responsable con su obligacion y haber quitado su propaganda.
Tiron de orejas tambien al PP por no haber ... (ver texto completo)
Muy mal por los partidos PSOE y PP por permitir que quiten los carteles electorales con el dinero de todos, que los quiten los de los partidos que son los que los pusieron como hizo IU
[GoogleBarVIP= 2].