Compramos energía a futuro

IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Potaje "MIO CID" eres el mejor, pero yo soy uno de los votantes. Faltan muchos que piensen como yo.

Creo trabajas mucho buscando el voto pero te engañan. Ningún murciano ha votado.

Toma nota para las próximas.

Un saludo.
Al Sr. Forero de 2007-06-26 17:50:26

Este for no está creado para que Vd., cubriendose las espaldas en él, pueda calumniar a nadie ni explicarle a nadie datos de los que no tiene pruebas.

Si tan valiente es Vd. No se escude en el foro y presentese ante la persona que tenga que decirle algo y dígaselo en la cara.

Otra solución es que Vd. Se cree un foro y diga lo que quiera y le venga en gana... Pero claro... Entonces se sabría quien lo decía y en este foro no se sabe quien lo dice si no ... (ver texto completo)
LOs soldados españoles estan en el Libano por que teniamos que tener contentos a nuestro amigo de la alianza de civilizaciones
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero manifestarle a la persona o personas que se encargan de borrar los mensajes donde se les pide esplicaciones al PSOE o se les critica por que no hestamos de acuerdo con su politica o su forma de hacer las cosas que por favor no lo hagan pues eso es coartar la libertad de cada persona.
En los mensajes no va nada ofensivo y les trato con todo respeto pero no me pueden hacer comulgar con ruedas de molino y tienen que darse cuenta que el sr.Marin no se le puede decir ni hecharle la culpa de nada, ... (ver texto completo)
Para 2007-06-26 02:07:40 , estoi de acuerdo en el aceitunaso, pero que te lo den en tu pais, si te fijas mi querido amigo un 25 por cien del ejercito español esta representado por colombianos, peruanos y bolivianos, a todos hellos los admiro por su balentia de estar en españa y en el ejercito español, pero no crees tu que si parte de los latinoamericanos que entran en nuestro pais que que vienen buscando trabajo encontraran algo mejor en españa estarian de miciones de la UNO, es mas te ago una pregunta¿porque ... (ver texto completo)
A LOS QUE ME ASOCIAN AL CID.
El Cid Campeador le ganó una batalla a los moros despues de muerto. Dice la história que lo ataron a su caballo babieca y al verlo huyeron despavoridos.

No se a que viene tanto miedo, dicese que " rie mejor el que rie el último ".
Bueno ya han pasado las eleciones cada cual está en su sitio y por lo que veo hay añoranza de mí en este foro ya que algunos me consideran camuflado, otros inductor de algunos, y los más, escondido y avergonzado.
Nada de eso es cierto, ... (ver texto completo)
ES facil de demostrar, si lo ves vestido de uniforme te daras cuenta.
Que mala es la envidia.

¿Seguro que eso que dices es verdad?

Yo lo dudo.

Es grave esa acusación. Demuéstralo.
¿ Porque se permite desde el ayuntamiento que continué cometiendo un delito el Sr. Pepe (Paquilo)?
El mismo se proclama de jefe de policía y se pone unos galones de jefe, que no le corresponden.
Para ascender yo creo que hay que ir a una academia.
El Sr. Alcalde es licenciado en derecho, el sabe que el desconocimiento de la ley no te eximen del castigo.
Si con la ley en la mano este señor no podría no ser policía.
Como ciudadano de Iznalloz quiero expresar mi mas sentido pesame a las familias de los soldados fallecidos en mision de paz en el Libano, y recordar para los que no tienen memoria que estos soldados estan en misión de paz enviados a ese pais con consentimiento del parlamento de España y no como los que fueron a Irak que lo hicieron con consentimiento del señor Aznar, asi que me parece lamentable que a estas alturas de la pelicula nos empeñemos en hacer lo blanco negro.SALUDOS DESDE LA PEñA.
Che guevara, el que se mete en el ejercito ya sabe a lo que se arriesga, el que va a la aceituna se arriesga a un aceitunazo en el ojo, el militar se prepara para la guerra, y para morir en ella si es preciso, ellos estaban orgullosos de estar alli, muchos de ellos voluntarios, y deja los insultos de hipocrita y calumniador que aqui lo que se trata es de hacerle daño al psoe, verdad? esas son vuestras instrucciones, como sea caiga quien caiga. Peor que los fascistas eres.
[GoogleBarVIP= 18].
Para 2007-06-26 00:42:07, tienes miedo en tus escritos se te nota a 30 kilometros jaja.
Dile a las familias de los 6 soldados lo de (mediar en medio de la crisis )inteligente, cuanto caso hay que hacer a la uno o al concreso, la mayoria del congreso la pudo tenern al mandar las tropas con los sosialistos y los populares, che guevara.
Para 2007-06-25 23:36:27, tu eres el que tienes veneno sarnoso, si te fijas y eres inteligente cosa que dudo tu mismo te contestas en tu escrito , yo no estaba de acuerdo con azna en mandar tropas a irak despues de todo fueron por coecion de los americanos como tampoco estoi de acuerdo en que mandaran tropas al libano los sosialistos, si te fijas mi querido y inisperto amigo todo se funde en el mismo camino, es doloroso que muriese el hijo de anguita pero tambien es doloroso que murieran tantas y ... (ver texto completo)
No os cofieis foreros, es omnipresente es como e lojo que todo lo ve, el sigue aqui, entre nosotros, oculto, esta al acecho, y cuando menos te lo esperas. Pierde unas elecciones
[GoogleBarVIP= 18].