Los arcos.
Ni orejas ni vista.porque eso es mentira.
La culpa no la tiene la policia local ni ninguna fuerza del orden, la maxima autoridad en Iznalloz es el alcalde y no sabe gobernar.

He leido el panfleto que ha repartido el PP en estos dias y estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero tambien le digo lo mismo que le dije a IU, que no nos cuenten lo que ya sabemos, que se vayan a donde tengan que ir y que presenten una denuncia contra el Alcalde o el ayuntamiento si de verdad esta habiendo fraude y malversacion de fondos.

Lo que esta claro ... (ver texto completo)
Ayuntamiento, policía municipal, guribanos y toda fuerza mayor no han tenido guebos a sacar el botellón de nuestra placeta de la iglesia y de nuestra parte histórica (castillo, barribajo , calle mayor calleja etc, etc) saludos acatucci.
Ya que se acercan las elecciones municipales y se be que algunos comienzan hadar sus mensajes políticos en este foro espero que no volvamos a caer por el tajo como las otras legislaturas pasadas (nada de partidos políticos ) que todo el pueblo lleve su propio ayuntamiento .Propongo una junta de gente joven de edad no mas de 30años que cada 6 meses cambien de alcalde y la sala de cesiones fuese en el polideportivo donde todo el pueblo tuviera voz y voto en las decisiones que le atañen ( si todo fuera ... (ver texto completo)
Dicen los que gobiernan el Ayuntamiento, que ya está resuelto el problema del agua en Iznalloz. Las fotos de propaganda las vimos todos. Pregunto. ¿ Por que entonces hay días que no tenemos agua ?. Si no se controla este asunto, se dará la paradoja de que en un pueblo rico en agua, los ciudadanos tengamos que comprarla.Ya está ocurriendo. Esta situación no tendria nombre. Todo el mundo sabe en los tramos que se pierde el agua. ¿ Se está haciendo algo ?.Que alguien responda.
No ganamos para sorpresas en Iznalloz:No hace mucho salia en el BOP la convocatoria de 2 plazas de Policia Municipal para este pueblo.Dias antes de la Feria, todo el mundo ha visto con asombro, que han sido cambiadas por 2 plazas de hombres de Harrisón.( Vigilantes Jurados ).
Como ciudadano, siento verguenza de este proceder. A que situación se ha llegado en Iznalloz para tener que recurrir a esto.¿ En que lugar queda la Guardia civil y la Policia Municipal?.Bonita situación. Por cierto, han sido ... (ver texto completo)
El debate es bueno y saludable, sigamos: Dicen que los sociolistos han vendido todo el patrimonio de Iznalloz. Seria conveniente y muy interesante que esplicaran en que lo han gastado. Fue vendido al final del 2.005 ¿Alguien ha visto alguna mejora en su calle?. ¿ Será que lo guardan para las elecciones?´
¿Ah, se me olvidaba?. ¡ Por casualidad ha visto alguien como mejora el 402 y cuantos coches ha comprado el Sr. Alcalde.! Que verguenza.
Las orejas no se pero la bista seguro que no.
¿ Quien a sido el chibato?
Acaban de decirme que existe este foro de acatuccitanos. Rápidamente he conectado y veo que hay gente con ganas de dialogo. Haber si poco a poco vamos entrando gente que posiblemente tengamos cosas que decir sobre el pueblo que tenemos y el pueblo que deseamos.
ánimo, todas las opiniones son buenas. Digamos cosas del pasado, del presente y del futuro, por el bien de Iznalloz.
POR EJEMPLO:
Acaba de terminar la Feria 2.006, para los que la han vivido, les ha gustado. A mi no. La Ferias últimas han ... (ver texto completo)
Acaban de decirme.
Iznalloz es uno de los pueblos mas bonitos de granada y pido a los responsables que por favor intenten que siga asi un saludo a todos los acatucianos de un granadino.
Pues no os creais mas que nadie porque yo soy palla y mi novio gitano y lo quieros mas que a nadie en el mundo porque el es mejor que muchos de bosotros loco te quiero.
En el periódico El Mundo cuentan:

EFE

JAéN.- El juzgado de lo Penal número 2 de Jaén ha ordenado la demolición de un chalé en 'La Mella', dentro el término municipal de la capital jiennense, por estar situado en un espacio no urbanizable, en el que además molesta a la anidación de águilas perdiceras, "con baja tolerancia a la presencia humana".

El constructor y el dueño de la vivienda son condenados por el juez a seis meses de prisión como autores de un delito contra la ordenación del territorio. ... (ver texto completo)
Hola a todos los acatuccitanos ya mismo son la fiestas y hay que disfrutarlas atope.Pero que no hay casi na este año como todos los años que a mandado en Iznalloz el PSOE.
Tendrian que hacer una investigacion en Iznalloz porque se esta perdiendo mucho dinero para el pueblo.
Y no ablamos del 402 porque.

Un saludo para los acatuccitanos:"El Pepe".