Calle Cardenal Cisneros
Como va eso del partido independiente del chico de la chooped??
Sr. Francisco Fernandez Marin, Vd no ha entendido nada. Yo no he "escrito ningún razonamiento que Vd comparta plenamente"; simplemente me he limitado a transcribir su escrito de opinión efectuado en en diario digital ESTRELLA Foros de Debate. Tan poca memoria tiene. Que sepa y entienda que no comparto ninguna de las palabras que Vd escribió, tanto en su critica hacia las diferentes instituciones como en su apoyo de contenido hacia el PP.
Concejal de hacienda estamos esperando tu informe de los 600.000 euros. ¿Tú sabes algo?
Y que lo digas paco, y que lo digas.
ánimo potage desde nustro partido en el fondo te seguimos apoyando, lucha por el primer puesto de la lista, que vamos a ganar las elecciones.
Un saludo de un camarada.
Comparto plenamente los razonamientos del señor que ha escrito sobre la situación actual de España. Este es el debate y la reflexión que este FORO necesita, incorporando no cabe duda los asuntos locales.
Desde hace bastante tiempo, tengo que esta situación nos lleva al descalabro colectivo. El ansia permanente de poder de los socialistas, la debilidad de un lider que salio de rebote (Zapatero)y su famosa frace de " Aceptaré lo que salga del Parlamento de Cataluña", ha generado una dinamica infernal ... (ver texto completo)
El se lo guisa y el se lo come. El sr lider de IU para mi que el mismo se critica y se responde. No hay más que ver como redacta. Y luego tiene la caradura de decir que lo hace por que le da la gana. Y su amigo le dice que ladren ya que con eso cabalgamos, pero no dice donde, yo si, hasta el abismo. Un ex votante y militante tuyo, Paco. Por cierto cambia el chip y no digas que el pueblo es ignorante. El pueblo sabe mas de lo que parece, y con el tiempo a cada uno os pondrá donde os corresponde.
UNA PERLA INFORMATIVA:
¿Considera que el Partido Popular debería ser mas enérgico en su labor de oposición al Gobierno, sobre todo frente a las reformas que trata de introducir sin contar con él. OPINAR.

Y nuestro Sr. Francisco Fernandez Marin; opina lo que sigue:
El PP en estos momentos esta haciendo el trabajo que le corresponde. Incluso con el tono adecuado. Si el Rey calla, la Justicia se tambalea, el ejercito desorientado, la sociedad callada. ¿Alguien puede hacer más en estas circunstancias?. ... (ver texto completo)
.es verdad que el alcalde se ha comprado un audi de 15 millones??
.va el valdivia por y.u para para alcalde???
.mariano candidato para alcalde despues de 7 años mirando para otro lado siendo concejal de hacienda???
.iznalloz tiene lo que se merece puesto que quien vota a una calabaza, a una caña sale un potaje y se lo come un gato.
La pregunta de los 600.000 Euros, es que nadie los ha visto. Haber si es que se han volado solos, los ciudadanos queremos saber.
¿Alguien quiere ver fotografías de Iznalloz?
Iznalloz, municipio Español perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucia.Esta situado en Los Montes Orientales, a 35 Km. Al norte de la capital provincial, a orillas del rio Cubillas. Http://www.iznalloz.net/galeria.htm fotos de tu pueblo.
Iznalloz, es en principio la romana acatucci posteriormente musulmana, de cuya época se conserva la alcazaba de los Almendros. También destaca la Iglesia parroquial trazada por Diego de Siloé, de estilo barroco ... (ver texto completo)
Sr. Fernández Marín: quién te hace tanta oposición a tus comentarios, se puede deducir que no es otro que el Sr. Marianín, ya que te tiene pavor en verte de nuevo gobernando.
Por todo eso, acapara todas las críticas contra tu persona; recordando solamente cuando tu eras Alcalde. Así de esta forma elude sus actuales responsabilidades que no son otras que el haber llevado en estos últimos 7 años y medio como consejal de hacienda, a la total Ruina Económica, Social y Cívica de Iznalloz.

Te doy ... (ver texto completo)
Ladran, luego cabalgamos. Paco como les pica. Les van ha salir sabañones de arrascarse.JA.Ja, Ja.
Por cierto vivienda por mucho que te empeñes ilegal ilegal ilegal, te repito por si no te has enterado ilegal.
Lo dicho fernandez marin este foro es el mejor escaparate donde te muestras cada dia, la lastima es que esto lo sigue poca gente para que se dieran cuenta del personaje que estas hecho pero no pasa nada ya te conocen y por eso te han puesto donde estas apartado de iznalloz en un rinconcito camino de la sierra...