La estación de tren
Durante estos días atrás, ahora que están más cerca las nuevas elecciones, han salido las listas y la gente ya empieza a pensar en las futuras elecciones, he podido comprobar como la gente está muy descontenta con la política, ya no sólo con el PSOE actual que gobierna, que se lleva todas las papeletas a la mala gestión y al descontento de los ciudadanos, sino el resto de partidos que no despiertan interés alguno en los ciudadanos.

Mi conclusión personal, tras lo que he podido ver, es que un partido independiente sería la mejor de las soluciones para nuestro pueblo.

Sirva este comentario para que los actuales políticos de este pueblo tomen nota y cambien su actitud futura, y a los del PSOE decirles que gracias por gobernar tan mal, a Mariano que sea coherente con la situación actual y desista de presentarse, por respeto a su pueblo, por vergüenza y por un poco de dignidad si la tiene, porque salir en unas listas después de 8 años de gobierno desastrosos me parece un insulto a los ciudadano de Iznalloz.

Aún recuerdo las palabras de un familiar de uno de los que actualmente están en el PSOE lamentándose por las calles cuando estuvieron a punto de perder las ultimas elecciones, prodigando grandes cambios, futuros proyectos importantes que se iban a perder si perdían ¿donde está ahora esa persona, por qué no sale a la calle a contarnos donde están esos proyectos y qué ha pasado en estos últimos 4 años?

Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Ahora el señor segundo se pone en las listas el primero, no te da verguenza que has sido el señor de hacienda y complice de todo el desrroche y despilfarro de esta casa cortijo y de la compra de votos a costa de colocaciones a dedo verguenza deberia de darte de ponerte el primero para seguir con lo mismo de lo mismo. Un simpatizante del psoe.
[googlebarvip= 1].
Da verguenza las opiniones de algunos. 8 años han tardado en darse cuenta que quienes le gobiernan, son justamente el desgobierno.Durante 4 años, en mayoría absoluta, y los últimos tres y medio PSOE-PP.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Iznalloz ha sido gobernado por el PSOE durante todo este tiempo sin contar con nadie y sin informar de nada. ¿ Por qué buscar culpables donde no los hay?. Todo el mundo lo sabe y todos sabemos a quien hay que pedir responsabilidades.
Ahora, el mayor ... (ver texto completo)
No hace falta tanta palabra y maraña todo el pueblo sabe quien no ha gestionado bien nuestro pueblo los de siempre.
[googlebarvip= 1].
¿Porque no hacemos todos un analisis de la situación desde la perspectiva de los últimos años?.

Me pregunto desde una visión puramente objetiva: ¿En que momento estamos, que se ha hecho en el pueblo en estos años y sobre todo que hemos perdido?.

Todos hemos visto el deterioro sufrido en las instituciones, en los servicios, en la cultura, en el deporte, en las fiestas, el derroche de dinero en inversiones que no se culminan, la apabullante deuda, la desorbitada subida de impuestos y para mi, ... (ver texto completo)
PERU es un mandado el no es el responsable de los regalitos de la CRUZ ROJA el gobierno de turno es el responsable.
[GoogleBarVIP= 1].
Votos en blanco se pierde pero rebrota otro con mas malaleche.
[googlebarvip= 1].
Quisiera preguntar a los de la nueva candidatura si tienen algun lugar de reunión y si aún le quedan plazas o si necesitan gente para su proyecto. Gracias.
Iznallor, potro desbocado. Ahora resulta que todos contra todos. Es de juzgado las cosas que dicen los unos de los otros. Pido calma y pruebas en el juzgado de guardia. Es una mala imagen la que dáis del pueblo a toda España a través de los foros. Repito informaros bien y no hagáis indómita la política, que algún día, la oposición recogerá, los frutos malditos. A.R. Barcelona.
El pueblo de Iznalloz va cuesta abajo. Como no cambie la cosa.
Los policias no hacen na y en el ayuntamiento decenas de sueldos para na
[GoogleBarVIP= 3].
¿que ha pasao con la plaza de educador social, o de calle?
Una rafaga de aire nuevo nos vendria muy bien, es hora de jubilar al 90% de la clase politica de iznalloz, y al 90% de la plantilla del ayuntamiento de iznalloz.
Lo de los verdes va enserio?, si es asi yo voy al fin del mundo por tal de cambiar, tanta monotonia es agobiante, de verdad me gustaria, apoyo total de una acatucitana.VOTEMOS A LOS VERDES.
Tienes razon, me uno al que dice que votos en blanco es vomitivo, voto para que se pierda de este foro
[GoogleBarVIP= 20].
Votos en verde se retira no puedo con los insultos a mi nombre.gracias insultos no.
[googlebarvip= 1].