Cafetería acatuccitana
Ahora resulta que a lo de la recta de la nava se le denomina polígono industrial.
Yo creia que un polígono industrial era un espacio con amplias avenidas para que los camiones puedan entrar, salir y maniobrar con total comodidad. Con zonas verdes para embellecer la zona. Un espacio dotado de todos los servicios básicos donde grandes empresas se implanten y den puestos de trabajo. Una zona con buenas entradas y salidas para facilitar los transportes. En definitiva, todo lo contrario de lo que hay ... (ver texto completo)
Es verdad lo de la casa en la cuesta la ermita , yo cada vez mas asombrado eso si seguro que ese muchacho es pobre esta bien ayudarle a un pobre y si es familia numerosa mas pero jolines aquí siempre se le ayuda a las familias mas numerosas para comprar votos.pues bien eso tiene facil areglo no votar mas a los sr. Del p.s.o.e amigo marin donde andas llevo 2 dias sin leerte saludos che guevara por IZNALLOZ limpio, claro y llano.
Parece que el señor que le da la enhorabuena al alcalde acaba de recobrar la vision, o no te das cuenta que eso no es un poligono industrial si no mas bien una M-y-E-R-de-A más que ha hecho este alcalde.
Todo lo que el alcalde ha empezado nada ha terminado, y para colmo todos los proyectos habian sido propuestos por el señor Fernandez Marin.
Ademas nada ha terminado, porque donde esta el hotel de la sierra, y el poligono industrial (y no 2 o 3 naves mal puestas, sino un poligono encondiciones) ... (ver texto completo)
Para el que se asombra tanto del Poligono de Iznalloz, decirle que no nos tome el pelo en este foro, y si hace tantos años que no pasaba por alli, para asombrarse de eso lo mas seguro es que no se haya movido de su casa en muchos años. A poco que lo haya hecho habra visto decenas de pueblos en Andalucia con poligonos industriales dignos de llevar ese nombre, y no como el de Iznalloz, que es el poligono industrial de la señorita Pepis.
Por cierto tambien habra observado que en Iznalloz ya tenemos ... (ver texto completo)
Cuando paseis por la calle de la ermita vereis otra casa hecha por los sociolistos con los impuestos de los ciudadanos. Mariano cotorro a dado la orden el gato firma, votos a cambio de obras. Todo a cargo del ayuntamiento.
Querido foraneo que habla de la etnia gitana a los gitanos es verdad que le dan muchas ayudas pero te sorprenderia de las que les dan a los payos como dicen ellos y mas de algunos nombres
Trece rosas rojas
A se me olvidaba como se acercan las elecciones al Arillo le estan continuando la casa cueva de la arena.
Querido foraneo en que se me ve el plumero
Trece rosas rojas.
Se te nota el plumero felicitacion al alcalde, sea del partido que sea. Eres mas falso que judas.
Mi mas grata felicitacion al equipo de gobierno de este municipio, llevaba años sin pasar por la carretera de la nava, hace unos dias pase y el comienzo de un poligono industrial, la verdad me quede alucionado, jamas pense que se conseguiria eso en iznalloz, he recabado informacion y parece ser que eso es tan solo la punta del iceberg, ya era hora de hacer algo asi, sinceramente, ENHORABUENA AL ALCALDE sea del partido politico que sea se puede sentir orgulloso.
Y cotorrín, a todo esto, que dice.

Pues no dice nada, que va a decir, si el es máximo responsable de los disparates cometidos por su gato.

¡Ah! Que no se os olvide que en mayo hay elecciones.
Y el tema de la etnia gitana ¿como lo planteamos? Nos estamos volviendo racistas a marchas forzadas. Tienen cogido el pueblo como en el oeste americano. IZNALLOZ CIUDAD SIN LEY.Cuando pasen unos años a ver quien puede con ellos. Les dan ayudas a punta pala, las casas, yo lo he visto, quitarle el tejado de teja y ponerlo de uralita para que se lo arreglen. UN VERDADERO CAOS.Y ponen un municipal que los mantenía a raya y no se por qué ya no está. Queremos ser todos iguales , pero con esta gente no ... (ver texto completo)
Soy de este pueblo, y quisiera decir que en estos cuatro años NO HEMOS TENIDO CONCEJAL DE MUJER Y CULTURA. Vaya asco de cultura que tenemos, y para más recochineo el Sr, Concejal de cultura, mujer, educación y deporte ¿para que tantas concejalias, si no ha atendido ninguna?) SE nos marcha a GRANADA con su buen puesto de trabajo y a los acatucitanos que nos vayan dando tres tiros. Yo no sé por qué ponen en un puesto de mujer a un hombre. Creiamos que ibamos a mejorar y lo que hemos hecho es ir a ... (ver texto completo)
Buenas somos una pareja de Valencia que esta pensando en mudarse a Iznalloz, y bueno, me asaltan varias preguntillas a ver que me podeis decir vosotros que parece conoceis muy bien aquello.

Lo primero es referente al trabajo, saber si cabe la posibilidad de poder encontrar un trabajo por la zona.

La segunda la comunicacion con la ciudad saber que tal esta.

Y bueno la tercera no se cualquier impresion, consejo o comentario que me podais hacer con respecto a Iznalloz sera muy bienvenido.
... (ver texto completo)
Srs. Politicos de Iznalloz, ya esta bien de meterle mano a la herencia que recibimos de nuestros antepasados. Han construido un pseudohotel, que raya la ilegalidad, un cementerio en plena sierra, y ahora quieren instalar una planta fotovoltaica? Ya esta bien , ¿no?. Que será la próxima medida, las olvidadas canteras de las que se hablaban hace 10 años, o un nuevo poligono industrial. La Sierra esta considerada como LIC (Lugar de Interes Comunitario) y estuvo en proyecto su integración en el Parque ... (ver texto completo)
Es cierto, hay una empresa interesada en poner una planta FOTOVOLTAICA en el LLano de las Angustias. La extensión solicitada es de 244.333 m2 (aprx. 25 hectareas ) En estos momentos se negocian las condiciones y la formula aplicar. No hay nada decidido y en principio se está lejos del acuerdo si el mismo conlleva cambio de calificación de los terrenos.
La posición de IU estará determinada según las condiciones que se establezcan.
Esperando haber respondido, un saludo de Fdez Marín.